lunes, julio 31, 2023

Cava Sutra…te apetece?


 

-Me pone un follador?

-Qué me dices?

-te gusta más un tetas de la sacristana? O preferirías  cojón de gato?

-Te has vuelto loco?  De que me hablas?

-Haber si lo adivinas?…te doy más pistas…Envidia cochina…o si quieres malafollá..no adivinas todavía? Venga y si te digo : De puta madre?

-Puta madre? Es que se te ha ido la olla definitivamente…

-Va te lo cuento…De puta madre es el nombre de un vino verdejo de vendimia tardía elegantemente dulce…dicen que es la expresión del creador cuando lo probó…todos los demás nombres o palabrotas lo mismo son nombres de vinos exquisitos…o no tanto pero quieren que los recordemos…

-Dónde se han quedado los Viña Ardanza, o Luis Cañas, o Marqués de Cáceres…? …De verdad que creo que esta vez a los marketinianos se les ha ido la olla.

- Bueno…yo también lo creo. Una cosa es la tendencia al Branding e intentar innovar y otra es casi fomentar el insulto…En mi época el que empezó a ser original fue aquel Perro Verde, un blanco que además estaba bien calidad/precio  y cómo fue el primero en innovar, fue un gran éxito comercial…porqué ya me dirás tu …”el follador”…

- Precisamente el follador es el único que creo que justifica aunque personalmente no me gusta para un vino. Follador es el nombre de la familia propietaria de las bodegas…Es un prosseco italiano…

- Uffff un prosseco?  Con los buenos caldos que tenemos por aquí…Supongo que es un buen nombre para un prosseco…que sería como un tinto de verano…

-Con lo de caldos  te referirás al Aneto, Gallina Blanca y por el estilo…no ?

- Tu si que eres un perro verde!


No hay comentarios: