domingo, julio 09, 2023

Cual será la siguiente carrera Gon?



Hola Gon,

Cuando me enteré que te habías caido en una carrera de MTB y que te habias hecho daño, me asusté en primer lugar y pensé lo que todo el mundo que te quiere pensó...Que  ya tienes una edad, que dejes de hacer carreras que con 60 ya estamos más "pallá" que "paquí"...

Luego Marys me confirmó que "sólo" había sido una rotura de clavicula y que no te tienen de operar sino que un vendaje de esos cruzados y tres semanitas de las cuales ya han pasado casi dos.

Esto ya lo tienes. No soy quién para darte ningún consejo, hasta aquí hemos llegado! pero me encanta que te apuntes a carreras con jovencitos y que hagas las carreras lo mejor que puedas.

Se que forma parte de ti, y probablemmente estoy tan orgulloso de ti por tu busqueda de la perfección y mejora constante. Un día te lo dije porque lo pienso eres de los mejores médicos que he conocido y siempre lo serás, no porque te sale de dentro... miles de ejemplos...cuando nos encontramos a un ciclista en una carrera siempre te paras, aunque sabes que estás perdiendo tiempo, pero antes de ciclista eres médico! Y eso te honra...

Solo decirte que cuando te caigas, yo te acompañaré al sitio donde te caiste para que lo vuelvas a intentar.

Si te dicen que levantes el pie, diles que tienes un amigo que te dice que todavía pises más fuerte, porque sólo vivimos una vez y contra más intensa sea nuestra vida, o lo que queda de ella mejor1.



Nada más querido amigo, ya sabes que sería el primero en acompañarte a las carreras, pero ya que yo no puedo, no dejes de hacerlo porque cuando las haces , me llevas un poco dentro de ti.

Dejame dedicarte una canción que me encanta!

https://www.tiktok.com/t/ZGJCGwBbE/

Un abrazo muy fuerte Gon!


 

No hay comentarios: