lunes, julio 17, 2023

Gas Natural y/o Endesa …dejarme en paz!!!!



- diga

- El señor JFS?

- Si soy yo…quién es? (A que lo adivino?)

- Somos de Endesa….que tiene el gas con Gas Natural y lo cambió con nosotros…

- No puede ser….porque son uds tan pesados?

- Es que nos consta que se ha vuelto ha cambiar a Gas Natural?

- Me vais a volver loco entre todos! Y que pasa si me he vuelto a cambiar?

- Ud tiene a su nombre dos pisos…7.1 y 3.2 uno si y otro también…

- Jooooder!!! Perdone las formas pero oye ese ruidito? Es el puto gas que lo he encendido y como no matemos el tema en breve enciendo la cerilla y a tomar por el culo Endesa, Gas Natural y la madre que lo parió.!

- Tranquilicesé hombre…yo sólo. Quería mejorarle la oferta…

- Bueno…diga, pero rápido que pronto todo va a explotar…

- No , esto que la oferta de Endesa era antes a 0.9 y nosotros se lo dejamos a 0,8 sin permanencia…

- Es que de verdad me lo está diciendo ?… Oiga en serio…ud como se llama ? A si me lo ha dicho al principio…Sebastián…

Sebastián …en serio que voy a explotar todo esto como no se calle y usted tendrá toda la responsabilidad…

- Pero que me dice?….ni se le ocurra…Endesa se lo deja a 0.7 los seis primeros meses…

- Sebastián …le puedo llamar Sebas? 

- Supongo que si…está usted de acuerdo? Ahora le paso una “pequeña” grabación que durará sólo 7 minutos y después ya no tendrá que hacer nada éxito confirmar el sms que le enviamos y responderlo con un si…

- Sebas, Sebas…diga a todo el mundo que los quería mucho…cuando explote todo supongo que como hay grabación le vendrá a buscar la policía…

- Cómo?


Como sabía que me llamarían había perdido toda una tarde en grabar el sonido de una explosión…y la tenía grabada en el ordenador conectado por bluetooth al altavoz JBL a máximo de volumen…


- Boooooommmm!

- …..oiga….oiga señor Joan? Sigue ahí?…

- -Joder Sebas …casi no puedo hablar……llame a una ambulancia rápido…por faaaavor….

Active de nuevo el sonido de la explosión por segunda vez

-Booooooommmmm ….

-Oiga señor..oiga hay alguién?…..Oiga ? Señor?   Jooder se me ha ido sin haber confirmado!!! Decía Sebas…

Total que a las dos horas se presenta en el edificio dos coches de bomberos ,un coche de policía y una ambulancia .suben y llaman a la puerta. Abro y me encuentro en el rellano con tres bomberos y dos policías y dos enfermeros 

- Dónde se ha producido la explosión?

- Perdone es que hemos recibido una llamada de urgencia que ha habido una explosión de gas…

- Entren si quieren pero aquí no ha pasado nada…no sé de que hablan…

- Sin duda ha sido un error comentaba el policía…buenas noches y disculpen las molestas.

Al día siguiente recibo otra llamada…

-buenas tardes sr. JFS, soy Sebas….usted cree que ha obrado bién?

-Hombre Sebas….vuelvo a encender el gas…no veis que no podeís ser tan pesados…

-Seguimos instrucciones de arriba y no le explico la que me espera gracias a su bromita…

-En este tiempo me ha llamado Gas Natural y me lo deja a 0,5…

-Cabrón!

-Buenas tardes Sebas…espero hayas aprendido una lección

-tendrá noticias de los abogados de Endesa…

-Ya tiemblo…

No hay comentarios: