domingo, julio 09, 2023

Tracks de Andorra 28mayo2023 . mi cumple

 


Disfruta de tu día…es la frase más utilizada en los mensajes recibidos ayer. Pocos de lo que escribían esa frase sabían que ese era un de los días de mi vida que iba a disfrutar más!!! El poder estar con mis amigos, pero no con unos amigos normales sino con mis AMIGOS pudiendo hacer una de las actividades que más nos gustan en un entorno 10 es difícilmente igualable. Es que ni se lo imaginan. Pero eso me da igual.

Un grupo de amigos liderados por Gon que todo es buen rollo, que cualquier adversidad se supera entre todos que no te puede pasar nada malo porque ahí están en todo momento, eso no tiene precio. Da igualen dónde te coloques de la grupeta porque cuando empieza una dificultad en el terreno sabes que vas a oír “Foncu, te cojo la bici!”. Es emocionante.

¿Cómo queréis que no me tire de la trialera, si se que os tengo a vosotros? Sé que no me va a pasar nada!!!!

Antaño no entendía porque la gente se felicitaba un día que era el día en que uno había nacido, ahora con casi 60 le veo todo el sentido, simplemente estamos pero eso ya es mucho. Pero si además estoy con vosotros es un lujo. 

Una pedals excepcional, (como todas!) un entorno idílico (a pesar de alguna rotonda que otra) alguna ausencia destacada (Santi como te vuelvas a apuntar cuatro días con previsión de lluvia y sin mi te corto los guevos!, los días siguientes fueron de los que te gustan!!! Te he echado mucho de menos cabrito!)

Yo no soy el “eléctrico” los eléctricos sois cada uno de vosotros!!

Muchas gracias por darme este regalo por mi cumpleaños, mejor imposible!

No hay comentarios: