domingo, julio 23, 2023

Votar y pintar

 


Tiene gracia porque el titulo es votar o pintar.

Este fin de semana he pintado la puerta de entrada de mi piso, y también he aprovechado para pintar la del piso de mi madre. He de reconocer que ha quedado bien, lo hacía a consciencia, pensando en los barnices del Nordwind. Yo solo daba dos capas…bueno ahora que no me oye mi madre una capa y media, pero me venía mientras pintaba el recuerdo de la explicación de Sebas,Roc, Enano, sobre las capas que daban el big boat…Ellos daban 10 capas!. Pero no diez capas de barniz. Sino que se van conbinando las capas la primera con el 10 % de barniz y el 90% de disolvente luego el 20% de barniz / 80 % de disolvente para acabar con la penúltima el 90% barniz/ 10% disolvente y finalizar con el 100% de barniz. No sé si me repito y en algún post lo he comentado,,,🙏 cosas del directo!.

La puerta de casa ha sido más convencional…os lo aseguro.

Acabo de venir de votar. Os juro que cuando salía de casa no sabía que votar ni a quién. Ha sido un voto de castigo y por darle una oportunidad al cambio. Esa es la excusa …la realidad ha sido que he leído que en Mallorca el nuevo gobierno ha sacado el impuesto de patrimonio y de sucesiones… pues eso mismo para que tengáis una idea…yo también quiero eso.

Hecho. Parece que la abstención será alta, y no confío mucho en el resultado pero el voto te da derecho a la pataleta y tampoco el voto en blanco creo que sirva para mucho.

Veremos, pero las cosas tendrían que cambiar mucho para ir a votar con cierta ilusión o esperanza.

El voto lo deposito en una urna que hay en Via Augusta (Villa Urania) en una casa donada al ayuntamiento (supongo que de alguien que no tenía a quién dejársela…lo buscaré y puede ser un post interesante) y que en el jardín han hecho un edificio moderno de varios pisos destinado a dar cursos subvencionados de todo tipo, la propuesta no está mal…

En Havas teníamos anualmente una convención que llamábamos el Kick-off.

Kick off es la patada inicial en los partidos de Fútbol, me imagino que en cualquiera con una pelota y significa el inicio. Empieza el partido!!!

Veremos si es verdad. Aunque los “jugadores” no se merezcan ni jugar.

A los políticos para conocer sus habilidades se les podría dar una puerta para pintar…estaría bien el show…A cada uno le daría una puerta del rellano, la pintura y un tiempo….Claro que al que le toque la puerta de mi ex….Sería el candidato de Podemos ( por eso de los okupas…) y a las dos horas ver el resultado…supongo que no valdría ni la pena ver el resultado o si…

No hay comentarios: