martes, julio 11, 2023

Donde esconder las cosas?...ummmm pero qué cosas!!!!!



Dónde esconder lo que no tengo…uy que difícil…

Ahora es época de robos. La gente se marchan de vacaciones y dejan terreno para que  los amantes de lo ajeno puedan actuar.

Pensando en si mi casa estaba bien asegurada ( que ya os digo que si, no os vaya a entrar la tentación …porque después de la inversión de la puerta blindada y la alarma, ni Fort nox!)

Cierto es, que tampoco aunque pudieran entrar se llevarían un gran botín…sería más el disgusto y el susto porque te quedas en shock pero poco más. 

Al hilo de este pensamiento recordaba una conversación con Didier respecto a si hoy en día valía la pena invertir en una caja fuerte o no. Lástima que la conversación se produjera 15 días después de invertir en una. El hecho es que todavía no la tengo (la verdad es que tampoco sabría que poner…si tuviera joyas…) como veis me estoy metiendo en un jardín yo solito…

A lo que iba. No es fácil, intentar buscar un sitio para ubicar una caja fuerte, de hecho es sumamente  complicado. Porque dentro de algún armario quizás pero sería el primer sitio en el que buscarían,  o detrás de un cuadro …no es fácil, sobre todo sino quieres hacer un agujero en la pared del vecino, uf  o dentro del piano… a no ser que tengas un piano de cola  Steinway, pero entonces si lo tienes ya te da igual todo…os aseguro que con lo q pesa no se lo llevan…

Hay gente que utilizaba los potes o recipientes de la despensa, o incluso Salió la anécdota del típico primo de Didier (siempre hay un primo …) que escondía sus pertenencias en el congelador, hasta que el estando fuera y pasada la época de Covid la madre le dijo: “He aprovechado que no estabas para hacer limpieza a fondo y te he tirado todo ,lo que tenías en el congelador….” 

La cara que se le puso al primo era un poema, y creo que todavía sigue buscando entre los containers…

Anécdota divertida y la conclusión es que no sirve de nada, ni la caja fuerte, ni buscar un sitio diferente u original..si el destino te dice que no tienes de tener cosas de valor no vas a poder hacer nada…

Otros amigos escondían sus pertenencias en los juguetes de los niños.

Tampoco creo que quieran mirar dentro de las zapatillas de tenis de Victor (el hijo de Montse), porque no sé si es un sitio muy seguro pero la radiación y las ondas que produce el olor aleja con seguridad a cualquier amigo de lo ajeno.

Y por si las moscas ni os acerquéis a la casa de Didier que ya le han entrado varias veces y ya no le queda nada…y tiene un perro asesino…ojo a menos de ese rostbeff congelado que guardó Kareen con su salsa…que eso si vale un intento de asalto!



No hay comentarios: