domingo, julio 23, 2023

El remolque regalado…con sorpresa!



 En uno de los chats que tenemos en el Forum escribieron 

Si hay alguién que le interesa un remolque sin papeles que me lo diga y se lo regalo…

Joder! . Ni había visto el remolque, ni había pensado si me podía ir bien, fue un hecho instintivo.

“Me interesa” . Creo que no había pasado ni un minuto, Entonces me respondió OK ya vendrás a buscarlo, puedes venir hoy?…estuvimos un día para mirar de escaparme … Y al final quedamos el mismo día con Efrén en el Forum 

“Ah…no te lo llevas”  me preguntaba extrañado porque había llegado en moto…

“No …es para dejarlo aquí en el Forum”… le dije

“Lo vemos me dijo….”  pensé: Foncu porqué te lias? En realidad, no necesito un remolque pero como las cosas han ido como han ido, me hace cierta gracia restaurarlo.

Bajamos su barco que en el remolque  lo tenía boca abajo …en fin. Había que restaurarlo, tenía bueno tiene forma de féretro. De hecho, era un féretro con ruedas y matricula. …

La madera de fuera una vez el barco colocado en el carrito había que cambiarla toda, bueno creo que San David P. Me podrá ayudar, pensé….las bisagras creo que tampoco se podrán aprovechar…

No sé que  hay dentro , lo tenía mi padre en el Port olímpico abandonado y ahora quiero aprovechar para navegar en el Láser…la verdad es que nunca le he hecho ni caso.

El Láser era antiguo no, lo siguiente…había  mucho por mejorar… Escota para tirar , poleas azules originales de antes de que naciera Harken, la contra original por supuesto sin “desmutiplicar”…pues eso, trabajo tendrá Efrén para ponerlo “al día”.

Abrimos no sin esfuerzo las bisagras, lo cierto es que notaba un cierto mal olor que no sabía identificar, y cuando levantamos la tapa casi me caigo . Doy uno paso atrás tapándome la nariz del fuerte edor.

“Ostias!!!! Que hay un tío!!!!!!!!!!! Joderrrrrrrrrr!

Coño! Que fuerte ! Voy a llamar a la policía . El abuelo!! Desapareció hace 5 años, y tenía Alzheimer y nunca lo encontramos !!!…Por fin…

Pues eso,  que se me gira “trabajo”….

No hay comentarios: