lunes, julio 17, 2023

Los peces no hablan pero… y si nos quisieran decir algo?




-El otro día navegando en el Nordwind un atún enorme estuvo nadando al lado nuestro durante unos 3 minutos y eso es mucho!. Lo veíamos perfectamente, estaba a menos de un metro de la superficie. En un principio pensábamos que era un delfin…pero luego vimos claramente que se trataba de un atún…

- Pues si lo hubierais pillado teníamos tataki para todo el año…jajjaja

-No es eso….es que algo pasa



-Que quieres decir?

-Que no es normal que un atún de 200 kilos nade al lado de un barco de 23 metros durante 4 minutos…

-No lo sabes…igual ha pasado muchas veces y no los vemos…

-No sé …puede…pero me da mala espina…(jajajja nunca mejor dicho…) algo pasa. Se están viendo muchas cosas raras últimamente…mira lo que está pasando con las Orcas en Gibraltar o en Galicia con los veleritos…es muy raro..

- pero no ates cabos!…no confundas la gimnasia con la magnesia…una cosa es que hayas visto un atún durante un tiempo jugando con un barco de madera y otra es que te inventes la teoría de la conspiración de peces contra humanos…no me jodas…

-Ya …sé que no puedo explicarlo, pero es cómo si no los pudiéramos entender y que nos estén enviando mensajes de diferentes maneras…una es con el comportamiento con los veleros, no sé…pero da de pensar.

. Ósea que el atún nos quería decir “por favor no me comáis !!” Pero como no habla lo dice nadando al lado de tu barco…analiza lo que estás diciendo porque te van a tomar como del club de Miguel Bosé. Además el otro día vi un video en tic toc muy preocupante de como un tiburón se zampaba a un turista en el Mar Rojo…que se estaba bañando y ya no sigo porque era escalofriante, como si lo hubiera filmado el mismo Spielberg…entonces en lugar de decir no me comas, cómo tu atún, este pensó le como yo primero por si las moscas…

- No te rías de mi…no sé. Igual el aumento de la temperatura del mar está relacionado con el comportamiento anómalo de ciertas especies…

- Bueno dicho así…te lo puedo comprar, pero es que te has ido tres pueblos. 

- Vamos a ver cómo acaba todo eso…nunca se han avistado tantas ballenas en el Garraf ni se han visto tantas clases diferentes de tiburones tan cerca de la costa…te recuerdo que en el Mediterráneo tenemos de todo, ya te expliqué lo de los cachalotes cerca de la isla de Cabrera?

- si Alfred Hitchkooc viviera haría una película titulada “los peces”….como la de los pájaros pero en el mar…todos alineados para decirte “no me comas ser humano!”…

- yo por si acaso he sacado de mi dieta el pulpo y ahora haré lo mismo con el atún…

-Si hombre….con lo bueno que está!!!!

No hay comentarios: