domingo, julio 23, 2023

Tu decides. Sólo tu

 


Tu decides ser feliz.

Hay muchas maneras de ver la felicidad, Cada uno la ve de una manera diferente.

Está dentro de nosotros. Lo que te rodea claro que te influye socialmente, económicamente pero la felicidad es una decisión constante que tomas en la vida.

Siempre te van a pasar cosas malas y siempre te van a pasar cosas buenas. Igual que vas a tener momentos mejores o peores, pero ser feliz es una decisión.

Ahora más que nunca se ha desvirtuado la felicidad. Porque hay gente (especialmente los jovenes) que ven la “felicidad” en lo que la gente publica, principalmente por Facebook o Instagram  pero tu sabes que eso no es la felicidad . Esas personas que publican todo eso tan fantástico o maravilloso parece que su vida es perfecta pero esas personas también tienen malos momentos o sufren o tienen problemas. (Eso no lo publicarán…)

De acuerdo que lo que te rodea influye pero una cosa es que te influya y otra que te determine. Os aseguro que a mi edad ya no me influye…o por lo menos tanto como a uno de 20 años…podría ser que mis gustos sean otras cosas, y además no uso instagram y FB lo veo poco…

La felicidad es una decisión constante. Te pueden pasar cosas positiva o negativas pero yo decido ser feliz porque yo quiero ser feliz. Al final la vida es un regalo. Esta vida es la única oportunidad que tenemos de ser nosotros mismos,porque la única verdad absoluta que tenemos los seres humanos es que nos vamos a morir. Tu te vas a morir y yo me voy a morir.

Lo que no sabemos es ni cuando ni como y probablemente no queramos saberlo. Pero pasará . Levántate cada día y decide ser feliz, y decídelo pase lo que pase en tu vida. Porque te aseguro que todo el mundo tiene problemas. Todo el mundo sufre por algo. Todo el mundo tiene dolor. Pero es tu responsabilidad decidir ser feliz o no. Tu eres el director de tu historia. Tu diriges tu vida como te da la gana. Decide ser feliz, Alguíen dijo una vez cada minuto que pasas cabreado pierdes 60 segundos de felicidad.

Pues eso …ya sabéis! Y mejor hacerlo antes de ir a votar …no sea que no nos dejen decidir!

No hay comentarios: