jueves, julio 20, 2023

Y si aprendo a hacer nudos?



 Me he propuesto este año aprender a hacer nudos.

-Para qué? Además tu ya sabes…que has dicho nudos o desnudos…que tu ya no estás como para modelo!

-Sólo sé el ballestrinque, el as de guía…y alguno más…pero aprender muchos. Me alucina la gente que aduja bien los cabos…Además creo que si me compro un juego de agujas podría hacer buenos acabados de los cabos para mis barcos…

-Mira el Onassis, no lo díras por el kayac que te acabas de comprar…

- Capullo ! Pues si me gusta me gusta y sanseacabó! Además el kayac tiene una pequeña vela…

- Ah no tu mismo…si te gusta…pero cuando te compres las agujas…yo me pido un jersey de lana

- Lo que te haré son unos calzones de esparto por capullo…

- -jajjajaja no en serio…es chulo

- Hoy en día con los tutoriales de you tube…creo que puedo aprender rápido…

- Pues ya me explicarás…y cuando sepas tanto…si hablo en público y se me hace un nudo en el cuello…tu me ayudarás?

- Te haré un nudo en otro sitio …y de los que no se puedan deshacer!!!!

- Pero entonces …no sería un nudo marinero …no?

- En eso tienes razón…

- Sabes porqué se llama nudos a la velocidad del barco…

- No sé seguro…le preguntaré a Fredy pero creo que tiraban un cabo con nudos y en función de cuantos nudos pasaban en una franja de tiempo sabían la velocidad…

- Pues con lo que te costará hacer un nudo…pues para tirarlo al mar…

- Capullo

1 comentario:

alfredo vazquez dijo...

🤣🤣🤣