lunes, julio 10, 2023

Triana….un peazo kayac!

 



-      Me interesa

- Ok pues reservado

- Todo por 150 no? Remo, chaleco y ruedas incluidas?

- Si,si todo…esto .. cuando me lo vendrás a buscar?

- No lo sé, te lo digo cuanto antes…tengo un coche pero tengo de mirar disponibilidad…

- Ah vale…ok…aunque si quieres te lo traigo? Estas en Barcelona no?

- Si s por la plaza Molina. Sería perfecto. Una pregunta por que vendes el Kayac tan barato?

- Si si es un auténtico chollo. Soy sevillano vivo en Terrasa y me estoy mudando al barrio de Gracia…me sabe mal desprenderme pero no me cabe en el nuevo piso, hace tiempo que no lo uso y si no lo vendo YA! Pues lo tengo que dejar en el container…esa es la razón del chollo!

- Ok…uff me pensaba que entraba agua, no entiendo que no hayas encontrado comprador que te pague más?

- Yo tampoco…bueno te lo traigo?

- Si si claro.

El Kayac en cuestión era un bicho de más de 5 metros, con todos los gadgets posibles desde mancha para vaciar el Kayac hasta una pequeña vela. A veces nos complicamos con barcas o veleros carísimos para entrar en las calas cuando hay la posibilidad más fácil y lógica de hacerlo en Kayac , en realidad tiene mucho más sentido.

Dicho esto, compartir una afición es disfrutar más por lo que ya me veis en la búsqueda de un segundo kayac…esta vez más pequeño, más caro pero también más sencillo. Además posibilita poder salir al mar con alguién y eso lo hace más atractivo.

Ojo que no es baladí ni subirte, ni desvolcarlo ni dominarlo pero todo es ponerse. Lo he usado ya dos días y flota. Creo que me voy a divertir mucho, y además por 150€ ha sido todo un acierto. No creéis?

Se llama Triana y me encanta que se llame así, solo espero que sea tan autentico como el barrio de Sevilla, pero tiene muy buena pinta, por algo será que Sevilla tiene un color especial……olé!


No hay comentarios: