viernes, julio 27, 2012

O pensamientos o vaciones...




Pensamientos en las vacaciones...

Tiempo para el ocio, para reflexionar, para cansarme y para descansar, para soñar, para escribir, para leer, para volver a escribir, para reír, para correr, para navegar, para pensar en que pensar….
Coño! Si eso lo que hago durante todo el año!!! Menos lo de pensar…que era una cosa que ya no me acuerdo en que consistía…lo demás…No sé donde encajar lo de los Gin tonics pero ya buscaremos dónde ubicarlos...
En realidad,sería hacer lo que suelo hacer en todo el año pero en un entorno bastante idílico, como es esa pequeña isla llamada Formentera con el contraste de los "azules" de sus aguas...
bueno!!! Ya os cuento! …pero antes voy a buscar lo de "pensar "en wikipedia…no sea que sea algo "divertido".
"El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para muchos tratadistas el pensamiento estratégico de una institución es la coordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que les permite avanzar hacia el futuro de una manera satisfactoria para todo contexto."
Uffff….Vaya ladrillo! Tardaré unos cuantos días en procesar eso…por lo que igual paso de lo de pensar…no sea que no me deje casi tiempo para el ocio, para reflexionar, para cansarme y para descansar, para soñar, para escribir, para leer, para volver a escribir, para reír, para correr….
Cuidaros todos. Os quiero!...(coño que cursi ha quedado) Voy a cambiar este final…

Apa…que os den!. Intentar desconectar y hasta la vuelta!

3 comentarios:

goldti dijo...

Pasa unas buenas vacaciones, disfruta cada momento, siendo consciente de él, no dejes que la corriente te arrastre, la consciencia es clave para la felicidad.
Hay una alternativa a pensar ( sobretodo el ladrillazo ese) que es sentir, siente el viento, el calor, la arena, la proximidad de la familia, el tiempo, la noche, las estrellas ( entre gin tonics), sé tu en el mundo!!!
Hasta la vuelta, te esperamos.

foncu dijo...

Gracias lino. Ya sabes lo mucho que agradezco tus sabios consejos. Intentare sentir intensamente...y hacer lo que tu dices....aunque no se si yo debo ser en mi mundo tan complejo
Un abrazo igualmente y cuídate y disfruta del "suave" clima madrileño

Anónimo dijo...

Gracias mil por tu visita Foncu :) Me hizo mucha ilusión. Abrazo enorme. SM.