domingo, julio 15, 2012

sólo es dolor...



Empezaré diciendo que estoy bien. Cansado, magulladuras por todos lados y con el culo hecho polvo, pero bien!. La frase es: sólo es dolor.
Han sido tres días de intensas y largas subidas y rápidas bajadas por la comarca de Osona. Días de trialeras y senderos muy bonitos.
De mucho desnivel acumulado y muchos kms.. De alternar noches durmiendo toda la noche con noches de mal dormir. De casas rurales con encanto. Con mucho encanto. De anécdotas vividas y de futuras salidas. Hemos reído mucho. Como no podía ser de otra manera. Grupo fantástico el de los 7 diablos
Manuel. Un diablo superdotado que puede con cualquier desnivel. Genera muchos KW de fuerza con sus bielas.
Nacho. El diablo de la mecánica, le pone todo lo relacionado con las ruedas.
Gon El diablo cirujano, no hay operación o trialera que se le resista. Ni bajando ni subiendo. Es como la Leatherman que siempre te saca del apuro!
Javi El diablo traga- todo...sean líquidos o sólidos...todo lo que luego se pueda metabolizar y convertirse en un plus de energía es bienvenida ! Y si tiene algo de chocolate ...mejor!
Santi. El diablo simpático...lo mejor de la huerta...ni es el mejor subiendo, ni el mejor bajando...pero cruzando ríos nadie lo supera en espectacularidad...
Diego. Seria el diablo "aprovecha todo" una especie de "Mac Giver" pero de aquí. El amigo de los animales.
Yo...simplemente el diablo que falta...el que intenta aprender un poco de todos ellos!
Todos tan diferentes pero con una misma idea, pasar unos días entre amigos practicando un deporte que nos encanta.
Porque cuando vas bajando rápido un sendero, solo te preocupa la trazada, y que te encontraras detrás de la curva. Y si es el camino correcto...pero no te preocupas ni del IVA, ni de la prima de riesgo, ni del trabajo, ni de los problemas cotidianos...ni de los otros.
Y todo eso compensa ...y mucho. Aunque uno deba de salir a las 8h de la mañana para volver a las 7 h de la tarde hecho polvo!
Subir montañas para después bajarlas, con el culo algo irritado y el cansancio acumulado, teniendo de arreglar algún pinchazo, porque de lo que se trata es de encontrar cada uno su "camino",,,aunque esta vez se llame "Tracs del diable".
Por eso, diré que estoy bien. Que las pequeñas heridas de las dos caídas, no importan. Ni los rasguños de los brazos. Eso sólo es dolor. nada comparado con pasar tres días seguidos "liberando pájaros de la cabeza".
Sería como conseguir el equilibrio suficiente para conseguir surfear una ola, es algo difícil de explicar...pero sin duda importante.
La anécdota del dia ha sido la de Diego, intentando convencer al toro de que nos dejara pasar por el camino, y después de alguna duda...lo ha convencido! A su lado, Jesulin de Ubrique es un payaso!
Parajes de ensueño difícilmente accesibles sino es encima de una mtb en la mejor compañía consiguen hacer que me encante este deporte.
Creo que ya tenemos proyecto 2013 ...pero no nos adelantemos...ahora es tiempo de recuperar.

2 comentarios:

latorres dijo...

Definitivamente el significado DOSIFICAR no está en tu disco duro... Pero lo que más nos impresiona no son los kilómetros, las caídas, los caminos tortuosos.... sino tu pasión, tu empeño y ver como disfrutas con cada reto aunque te quedes exhausto y mientras te estás recuperando seguro que ya está rondando el siguiente... y me refiero al futuro inmediato... eres una machine!

foncu dijo...

Pues a mi lo que me impresiona es que os guste seguirme, la verdad es que sois el autentico motor de este blog, porque sin vosotros todo esto no tiene sentido...en cuanto a tus palabras aunque te las agradezco y son muy cariñosas creo que no me las merezco!. bss