lunes, julio 23, 2012

Los dos eventos que me he perdido...bien!


Dos eventos me he perdido estos días por estar en la montaña pedaleando y “liberando pájaros”. Hasta me han llamado del departamento de agricultura de la Generalitat para multarme por liberar tal cantidad de “pájaros”!!!

Volviendo a los eventos que hipotéticamente me he perdido. Uno han sido los “harleys days! y el otro la regata Puig de barcos clásicos.
Realmente los que se han perdido “algo” son los cruceristas o los harley´s, porque seguro que no conocen más maneras de liberar pájaros que la moto o el barco...
Debe ser que estoy madurando..Si os soy sincero, el hecho de que me guste algún modelo de harley urbana (sporster 48) no me implica identificarme con la estética “harley”...por lo general. (fauna variada...)
Cadenas, tatuajes, barrigas cerveceras, hace que me vaya apartando cada vez más de ese mundillo....que sólo se entendería si la “harley” fuera mi prioridad en la vida...y no lo es....ni nunca lo ha sido.
Intento tener muchos frentes abiertos...navegar, ir en bici (mtb o fixie), escribir, reír,soñar despierto...y hasta correr....los “entendidos” vaticinan que me encantará esto de correr....y hablando de correr...!como me gusta el nuevo anuncio de Killian!



La regata Puig de barcos clásicos. Siempre son los mismos barcos, Entiendo que es extraño que se incorporen nuevos barcos al circuito de clásicos. Los barcos clásicos son los que son. Es dificil tener una tripulación comprometida. Es mucho tiempo el que se pasa uno en el mar.Tener un barco clásico significa muchos sacrificios en todos sentidos. Son bonitos verlos navegar. Su poderío en el mar. Como pasan las olas con su quilla corrida. Su majestuosidad...etc,etc...Pero luego tiene su parte de dedicación y de esfuerzo.


Pero si hoy en día tengo de decidir entre una regata en clásicos o salir en laser, me quedo con esta última...Sentime tan cerca del agua es una sensación increíble..
O sea que de los dos supuestos “eventos” que me he perdido...me ha compensado con creces ganar en intensidad al practicar mis aficiones.
Hay muchas cosas que no puedo criticar y una de ellas es llevar una afición al límite. La afición forma parte de tu vida. La intensidad en una afición es proporcional a la intensidad de la propia vida.
Pero hay aficiones que consisten en simplemente vivir. Pero siendo conscientes y disfrutando con ello...Y pienso en Lary. Ella no puede correr. No puede ir en mtb, ni navegar en clasicos ni en laser, de hacho no puede ni caminar...pero puede vivir intensamente, mucho más que otros que al no tener limitaciones fisica daría la impresión que lo pudieran hacer mucho más.
Así que sin atreverme a dar consejo alguno. me gustaría que intentarais disfrutar al máximo de vuestras aficiones, hobbies, pensamientos, amigos/ as ...Aunque se refiera a la contemplación de un paisaje pero vivido con intensidad, que la vida que tenenemos es sólo una, q no se nos escape el tiempo para vivirla!!!

2 comentarios:

goldti dijo...

Que gusto de mail, veo que estás madurando y me alegro.
No puedo estar más de acuerdo con lo de vivir al máximo, ser conscientes de cada momento ( bueno y malo) que vivimos, de notar la hierba en los pies cuando vamos descalzos por el campo, de ver y disfrutar una risa de un niño por la calle, de observar la cara de esa anciana que entre visillos ve pasar la vida.
Ser consciente del momento que vivimos, es para mi la manera de no perderse nada, aunque no se pueda hacer todo.

foncu dijo...

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo que voy madurando!!!! no hay manera!!! si cuando me voy a la plaza Molina para hacer equilibrios con la fixie...mis hijas pasan de largo y hacen ver que no me conocen!!!....y no me extraña...yo haría lo mismo!