lunes, julio 09, 2012

Mal domingo, buen teatro!


Domingo 5:30 de la tarde tarde.

Calle Vía augusta. Vuelvo de comer en Sarría...mejor dicho despues de una buen siesta. La calle vacía o casi. Calor, pero no excesivo. Viento en la cara. Es un placer conducir una moto sin carenado. Ya sé que es mucho más seguro el casco integral que uso cuando salgo de Bcn, pero por Barcelona me encanta el viento en la cara.
Semáforos en verde. Voy rápido con los pies estirados y los brazos también. Como si tuviera una Harley Davidson sporster 48. aprovechando que son los Harleys Days.
En realidad con mi Honda disfruto igual.
Entonces los veo. Policia!!! Mecagoenlaleche! Invaden la calle haciéndome señales de que pare.
ufffff...que mal rollo. Pero a mal tiempo buena cara.

- Buenas tardes....la documentación
- buenas tardes...pues déjeme mirar porque en esto de la documentación soy un poco desastre...creo que la tenia por aquí....por cierto, porqué me paran?
- Ha pasado un coche de radar móvil con exceso de velocidad....concretamente a 87 km /h cuando debería ir a 50 km....
- No le digo que no....pero es domingo no hay trafico...y además sincronizan los semáforos para que los cojamos en verde...
- Pues nada ....si hay exceso de velocidad...pues le tenemos de multar...y además le sacamos dos puntos!- dice uno de los ocho agentes de los dos coches de la urbana.
- Están contentos...no? les encanta...hasta les debe "poner" lo de empapelar
-Que dice?....Cuidado con lo que dice
- Nada nada.
Así que el primer agente, el de la multa de velocidad se retira y entra el otro, que miraba si la Itv está pasada...
- Ya sabe que la itv no la ha pasado. Desde Febrero...le tenemos que multar...
- me imagino....¿algo más agentes para acabar de disfrutar este fantástico domingo?
- Ahora mi compañero le hará soplar...Le tenemos de hacer la prueba de "alcoholemia..."
- Coño...ahora si que estamos jodidos!!!! ...porque un Vega Sicilia es un Vega sicilia...¿no podemos saltarnos la prueba...?
- Señor por favor...no empeore las cosas...
Entonces se acerca otro agente con el aparato. Es acojonante, porque cada uno está especializado en un tema.
- Pues paso de soplar....si me he tomado una botella entera. Y luego coñac...paso de dar positivo!
- Pues no tendrá más remedio...
-Les cambio la prueba del soplido por un baile de claqué a lo Clark Gable.....
Los municipales se miraban alucinados...ahora si que lo hemos pillado debían pensar...
- Hacemos un trato...ustedes me dejan una dirección y les envío una caja de rioja...vale?
- Esto se llama soborno
- Esto se llama un buen regalo para unos agentes tan majos ...que cumplen su trabajo ...aunque sea Domingo...
- Oiga que sople o sino le sacamos una prueba de sangre!!!
- Joder...tíos...no os pongáis así...porque yo dra vampira ya tengo la mia...
Me acercan el aparato y soplo con todas mis fuerzas. Suena el pitido de prueba acabada y registro correcto. En concreto 0,0
- Oiga ...pero como es posible?
- Vamos a ver... superagentes...¿queréis que vuelva a soplar?... va por vosotros!!!, porque me caéis bien..coño! vosotros si que sois profesionales.
Entonces parece que miran si el aparato está sin batería o si hay algo que no este correcto. Deciden volver a realizarme la prueba. Cogen otra boquilla y yo encantado...
- Anda que con la crisis que hay y ustedes gastando boquillas...si es que...
- Sople por favor. Ahora! seguido....bien,bien...bien...más....ya está!..
- Lástima me empezaba a divertir....
Los agentes vuelven a comprobar el lector ...0,0!
- Que ya me puedo marchar...o queréis que cante o haga el pinopuente...
-Cuidado eh?...que está hablando con la autoridad...
- Pues vale pero es que el Vega Sicilia estaba exquisito....
-Joder...vayasé de una puta vez. -Me dijo el agente realmente enfadado.
- Pues sabe que....que ahora no me da la gana. Apártese que aparco en la acera...
-Usted se está buscando problemas...no?

En realidad yo no soy así...pero como la historia me costaba unos 500 euros (exceso de velocidad más la multa del ITV), había pensado que si montaba una obra de teatro...,me quedaría muy a gusto. Eso sí consciente de que solo había tomado una cerveza a la una de la tarde. Y que la prueba saldría negativa...pero si el tema era pasarlo bien un rato...pues eso...a pasarlo bien pero todos ...eh? Si los de la Harley me hubieran visto...se cambian todos a Honda!
Si es que ha sido un día para olvidar...porque luego en mtb se me ha roto en medio de collserola el cable del cambio...y mientras estaba intentando arreglarlo se me ha acercado por detrás un jabalí a menos de un metro...y con la mala leche que gastaba, le he preguntado...y tu que coño miras??? ...y el mal educado se gira y se va sin más!...si es que se están perdiendo las formas....







1 comentario:

latorres dijo...

Joeeeer foncu ... Menos mal que no abrieron el cofre y encontrontraron las pobres ocas aún anestesiadas ...jijijiji .... Ya nos parece bastante aventura ir con plato fijo por Collserola y encima encontrarte un bicharraco como para que te la juegues con los municipales ...ya te vale!! Recuerda las palabras de goldti ....dosificaaaaar!!!!!