martes, julio 24, 2012

Aprender de Michelle



Barcelona. Mundial de Atletismo Junior


Se llama Michelle Jenneke.
Australiana, guapa…muy guapa, pero sobretodo generadora de buen rollo. Y te lo contagia!!!
Aparte de los comentarios machistas sobre Michelle de lo buena que está (que lo está...), etc…y que en el video han puesto música para enfatizar el particular “calentamiento” previo a la carrera. Lo que me gustaría resaltar es la personalidad de Michelle.
Es un tema de actitud. Con el día a día, la crisis, los momentos complicados para muchos, se están perdiendo las formas. Tenemos de reir!. De agradecer que estamos vivos, de vivir con la intensidad que podamos. Cada uno a su nivel.
Al principio en el calentamiento vemos que la actitud de Michelle transmite buen rollo. A pesar de que en realidad es su manera de concentrarse. Comparas su actitud con la de sus contrincantes y no tiene nada que ver. Luego a la hora de la verdad, arrasa!...y acaba con el buen rollo y fair play saludando a las contrincantes. Sin perder esa cautivadora sonrisa.
Yo no digo que constantemente tengamos que tener la actitud de Michelle porque eso es imposible…Pero lo que es importante es separar el resultado con la actitud. Cada uno en su grado de responsabilidad, pero es importante el buen rollo en la actitud y tener claro de que eso no afectará el resultado, os lo aseguro. Yo diría que básico y más en estos momentos en que presiones de todo tipo tienden a generarnos tensiones, nervios que hacen del malhumor una actitud que se impone en el ambiente que parece que debamos estar serios constantemente.
Ya sé que cada uno es como es. Y que una persona “seria” en la vida (hecho que respeto pero que en absoluto comparto. Ya es suficiente triste las noticias que llegan de todos los ámbitos) no es fácil que cambie su actitud, pero si conseguimos en esforzamos para cambiar la actitud, aunque sea un poco, ese algo de “plus” que aportemos entre todos lo podemos convertir en un mucho. Y eso es muy importante. Y ahora todavía más.

Pd. Por cierto, que me llamó Michelle para cenar este jueves…pero como tengo cena de exalumnos de escolapios….lástima...lo primero es lo primero….:(

3 comentarios:

goldti dijo...

Como eres inteligente y siempre estás dispuesto a aprender de los demás, te propongo que hoy en la carretera de las Aigües, antes de correr y justo después de estirar te marques un Michelle dancing en toda regla.
Destilando buen rollo, coño, que nos hace mucha falta

foncu dijo...

jajajaja....como soy inteligente (?) hoy ha tocado descansar por prescripción médica. (sobrecarga muscular)...pero si no solo hacer el dancing de Michelle y me tienen de sacar en camilla!

latorres dijo...

yo digo: día no reído, día no vivido. Enric dice: muy buena si señor... Está muy buena...
Y eso que he leído el post antes de ponerle el video jajajaja