domingo, julio 01, 2012

No os pienso explicar...




No pienso explicar mi fin de semana!
Ni que el viernes lleve el barco desde Masnou a Vilassar navegando sin viento pero remolcado por una zodiac..
Ni que la regata del sábado me se descalificaron en la primera por un fuera de linea ni que en la segunda también, en la tercera no pudieron porque no la hice y me fui a una fiesta del cincuentañero de Miguel Sardá.
Ni os pienso contar lo que me gustó ver a tanta gente que hacia tanto tiempo que no veía.
Ni lo bien que me sentó el Gin Tónic después de hacer deporte...que hasta me lo aconsejan!
Tampoco os pienso comentar la pereza que me daba navegar domingo bajo la lluvia y lo mucho que disfruté incluso con vuelco incluido.
Ni que luego tenia de escribir un post pero no sabia por donde empezar, pero lo que si que tenia claro es que no os iba a contar lo que hice el fin de semana porque seria un coñazo...
todo eso lo tengo claro....
por cierto... que carajo os tenia de explicar...será el agua de mar que he tragado?

2 comentarios:

latorres dijo...

pues nosotros tampoco te lo vamos a explicar... Ni los encantes, ni el paseo por el centro, ni el bañito en la playa viendo a los veleros pasar, ni el mercadillo de scalextric, ni las cocas para el partido... ahora toca descansar... Bon dia, bona tarda, bona nit i fins demà!

foncu dijo...

me parece muy bien...mejor no lo expliquemos...porque a quién le mporta lo que yo haga...no era esa la canción de Alaska que sale con un friki y q etán saliendo en programas de cotilleos...