Una de las experiencias nuevas que he hecho este año, ha sido un regalo indirecto, es decir el regalo de una experiencia que en teoría no iba para mi pero al que le regalaban estaba lesionado de hombro y no quería forzar y me ha cedido su regalo, es decir un regalo-trampa pero que me ha hecho igualmente ilusión.
Se llama Windoor y te lo venden como la sensación que uno tiene al volar, bueno mejor dicho la sensación que uno tiene cuando se tira de un avión y caes a doscientos por hora hacia el abismo (antes de abrir el paracaídas claro).
En realidad no necesitas ni el paracaídas, porque ni te tiras de un avión ni nada parecido. Se trata de tirarte a una especie de piscina circular en donde hay unos ventiladores que producen un viento suficiente para aguantarte suspendido en el aire. Eso si, te enseñan previamente unas posturas determinadas para que no pierdas el equilibrio. Abres los brazos y te tiras al abismo . Pero no te preocupes que si algo falla no caes sobre los ventiladores directamente sino sobre una malla.
- Coño! Siempre estás igual…no te enrolles, el tema es si te gustó o no?
- Bueno….es una sensación diferente…la gracia es aguantarse e incluso empezar a moverte y dar vueltas…
- Pero qué?
- Si si me gustó, como experiencia diferente y te da la sensación que te aguantas suspendido. Pero creo que no volveré…ya lo he probado…
- Pues entonces no te gustó !.
- Los que practican paracaidismo van a ese sitio para aprender a moverse y crear figuras cuando se tiran de un avión…dicen que es la misma sensación…
- Jjajajaj bueno lo que cambia es que si no se abre el paracaídas probablemente será su última experiencia…
- Hay un tema que no controlan que creo que es importante para hacerlo lo más similar a la realidad a tirarse de un avión y es que no tienes la adrenalina que debe producir el ir cayendo al vacío y esperar que hayan plegado bien el paraca…deberían tener alguna pantalla tipo 3D para que la experiencia fuera total …no crees?
- Tiempo al tiempo…ya verás como evolucionan la experiencia…
- Y estaba lleno?
- A tope, todas las horas ocupadas y con lista de espera…
- Joder , es que la gente busca eso, experiencias diferentes…
- Como navegar…
- Y que tiene de diferente navegar?
- Pues eso…que siempre es diferente…el mar siempre es cambiante, como el viento…
- Vaya tontería…Eso es como andar por la calle y decir que cada día que andas es diferente, porque te cruzas a diferentes personas, y a veces llueve o hace frío…
- Tu siempre buscando tres patas al gato.
- Se dice buscarle tres pies al gato…y se aplica cuando uno trata de justificar lo injustificable…
- No te preocupes sabelotodo que te voy a regalar una sesión del windoor y pediré que saquen la red…te vas a enterar de lo que es la sensación de adrenalina!…