sábado, octubre 21, 2023

Cielo…es qué tú no ves un elefante ahí?…

 

Cielo….mira al cielo!

Es que no miramos al cielo. Nunca. 

Mira que es fácil ?. Y gratis.Simplemente levantar la cabeza unos segundos. Sólo eso. 

Estoy seguro de que muchos de los que estáis leyendo este post, tampoco lo habéis visto hoy. Máximo al salir del portal mirar y evaluar el riesgo de una posible lluvia, pero nada más.

Me vienen las imágenes de algún verano  estirado en el césped  boca arriba  en la Cerdanya  dónde no había otra opción que mirar al cielo-

Cierto es que ahora vivo en un sitio privilegiado dónde cada día me paso unos minutos en el terrado contemplando el cielo. Es tan azul!. Es una inmensa suerte, porque no en todos los países es así. Digamos que por lo general de Holanda hacia el Norte el cielo adquiere una tonalidad grisácea, al igual que pasa con el mar.  ( Gran. Decepción navegar en Suecia por el color del mar.)

Cuando te cruzas al la gente en el paseo matinal, raro es ver a gente caminando sin mirar al móvil. Ya no pido que miréis hacia arriba, sino que no siempre miréis hacia abajo!

Y si tenéis que dejar de leer mi post, pues lo dejáis. Todos ha mirar hacia arriba please! Se nos está escapando la oportunidad de ver la vida de otra manera.

Hace cuanto que no intentáis relacionar las formas de las nubes con animales o cosas materiales? mucho no?…ya me lo imaginaba.

Pues a qué esperas!


No hay comentarios: