jueves, septiembre 14, 2023

La pastilla



-Le llamo de GAES… es ud. Juan Jose….?

- Bueno digamos que sí…pero si me llama Juan José poco me conoce…

- El tema es que ha sido seleccionado para probar unas nuevas pastillas que se están probando…el i+ d de GAES ha conseguido un producto totalmente revolucionario…

- Jjajajaj …como todos …lo del audífono ya me habéis mareado… y ya sé que entro en vuestro publico objetivo aunque me toque un poco los cojones…pero si entro en la edad de los audífonos supongo que puedo soltar algún improperio de vez en cuando ..no?

- Si señor diga lo que quiera…lo que le contaba es que en colaboración con unos laboratorios alemanes de prestigio (Boehringer) hemos desarrollado este producto que será una revolución… ah! Y no le hemos seleccionado por “mayor” sino porque sabemos que tiene un blog y lo consideramos “un soñador”…

- Y usted quien es…un comercial?

- No señor, soy el director de marketing Jose Luis Rojas…estoy haciendo la selección personalmente y sólo seleccionamos a 5 personas…

- Coño! Pero que puta suerte he tenido…no?

- No se ría…porque realmente es una experiencia única…

- Pero yo qué gano?

- De entrada ….si acepta probar las pastillas “Alibabá” durante 15 días y que analiczemos sus efectos le regalamos un viaje a donde usted quiera por un valor de 3.000€…que le parece?

- Que manda guevos!!! …no perdone, que soy irónico y no me gusta viajar…pero que está muy bien. Explíqueme un poco más…

- Es una pastilla que no afecta a su vida diaria. Se la toma a la hora de comer. Y antes de dormir se toma un vaso de agua y nada más…que le parece?

- Pero entonces cual es la gracia?. Que me tiene de pasar?

-  que los sueños se te harán realidad…esa es la gracia. Tendrás dos vidas! La de siempre y la de los sueños…

-  Joooder….un poco de yuyu..no?

-  Es una oportunidad única pero nos lo tiene de confirmar ya?

-  Efectos secundarios?

-  No se conocen…nos imaginamos un poco de depresión y ansiedad. Entienda que tener un avión privado y una mansión en una isla paradisíaca y cuando se levanta ya no la tiene…qué …confirma?

-  Voilá…ok entonces…siempre nos quedará el apartamento de la Fosca.



No hay comentarios: