jueves, septiembre 14, 2023

Voilá .Emma Kok

 



Mírame, o al menos lo que queda de mí
Mírame, antes de que yo me odie
Qué decirte, que los labios de otra no te dirán
No es mucho, pero todo lo que tengo lo pondré aquí
Eso es

Eso es, eso es, eso es, eso es lo que soy
Eso es lo que soy, aunque estoy desnuda, se acabó
Es mi cara, es mi grito, aquí estoy tan mal
Eso es, eso es, eso es, eso es justo aquí
Soy mi sueño, mi deseo, cómo me muero, cómo río
Aquí estoy en el ruido y en el silencio

No te vayas, te ruego que te quedes mucho tiempo
No estoy segura de poder salvarme, no, no estoy seguro de poder salvarme
Pero no sé cómo hacerlo sin ti
Ámame como se ama a una amiga que se ha ido para siempre
Quiero que me ames, porque no sé amar mis contornos

Eso es, eso es, eso es, eso es lo que soy
Eso es lo que soy, aunque estoy desnuda, se acabó
Aquí estoy en el ruido y en la furia también
Mírame por fin y mis ojos y mis manos
Todo lo que tengo está aquí, es mi boca, es mi grito
Eso es, eso es, eso es

Emma es una luchadora, sólo tiene 15 años y quiere ser cantante. De hecho ya lo es. Ella es muy consciente de su enfermedad (Gastroparesia), una enfermedad como muchas otras que no tiene cura y que es muy dolorosa. Es una afección en la que el estómago no puede vaciarse de manera normal. Se cree que es un problema con los nervios y músculos. Provoca un dolor agudo y punzante relacionado con calambres. Wow.

Emma es un ángel.

Una canción que le dejaron cantar en un concierto en Maastrich y que realmente emociona. Os invito a escucharla. Gallina de piel.

Pd. Voila es una palabra que nosotros en castellano no tenemos pero creo que deberíamos incorporar. Es como “eso es” o “ahí está” o “ves” según en que contexto la utilices. Tendríamos que tener muchas Emma Kok para ser una sociedad con mucho más sentimiento y sensibilidad….Voilá!



.

No hay comentarios: