domingo, octubre 01, 2023

Mariona & Guille

 


Boda espectacular!.

Nosotros como “amigos de los padres” …un paso al lado.

Un bodorrio, entendiendo como tal una boda de 10!. Todo fantástico. Todo el mundo destilaba buen rollo.

Una novia wow! Un novio wow! Unos padres de los novios wow!

Aperitivo y menú de excepción 

La mesa también excepcional. Todo el mundo a formar!. Y el que no… ratafía al canto. Hasta yo bailé…que cosas que me hacen hacer!!! 

Todos bailamos. Antes durante y después.

Era un continuo. Dónde ha quedado eso de que las bodas son aburridas?. Si no había tiempo!!! La vida pasa rápido pero yo no recuerdo boda dónde ni tan siquiera teníamos tiempo de hablar entre nosotros, teníamos de actuar ….no podíamos fallar. Y con Francesc com “líder de la mesa”!!!  Éxito asegurado!

No se yo si enseñarle a mi médico de la esclerosis la foto sobre el surf mecánico! Seguro que dice que es un montaje!. 

En ese “toro mecánico” A Ramón lo vi con ciertas maneras …ha nacido una estrella ( claro que tirar al “jefe” no es tan fácil…debía de pensar el controlador de la máquina. )

En fin que todos estuvisteis enormes, y el nivel fue alto…muy alto!.!!

Mil Gracias a todos especialmente a Mariona y Guille a sus espectaculares familias!


No hay comentarios: