lunes, septiembre 11, 2023

Aburrirse…es aburrido?

 



-Qué vas a hacer por la tarde del domingo?

-Había pensado aburrirme. No crees que aburrirse de vez en cuando va bien?

-Para qué?

-No sé…para pensar como puedes dejar de aburrirte o algo así.

-Bufff…que complicado eres. Te  compro lo de aburrirte . Si decides aburrirte te aburres y punto y pelota.

-Es como ver la tele sin sabiendo que lo que estás viendo no te interesa un pimiento…

-Es te interesa un pimiento, no que no te interesa un pimiento. Se supone que un pimiento nunca va atener un interés especial para ti.

-Ah vale. Los niños de hoy en día ya no se aburren, están llenos de actividades para que sean los mejores…no les dejan que se aburren. No pueden desarrollar la imaginación como cuando nos aburríamos.

-Eso es un absurdo…si se aburren, se extrujan el cerebro para divertirse con cualquier cosa.

-Cuando te haces mayor no te dejan aburrirte…porque si no te dan un trapo y limpias. O una escoba, que siempre hay algo que hacer. Y sino baja la basura.

-Joder pues que aburrido no? Es mejor aburrirse sin trapo. Aunque te reconozco que a mi me encanta limpiar mi barco…eso nunca me aburre.

-tiene algún sentido seguir con el tema…ya es cansino. Si te quieres aburrir te aburres pero a mi no me cuentes historias…yo nunca me aburro. 

-pues no sabes lo que te pierdes!. En Italia lo llaman el “dolce far niente…”, sácate tiempo para perderlo…qué bueno no?

-Si es que de verdad no te entiendo.

-Es que debo estar aburrido…bueno me voy a sacar los perros

-Eso si que es aburrido no ? 

- no. Pero eso no es una opción…los perros tienen de salir y punto. Además 

Por hoy ya tengo mi sesión de aburrimiento, así que te dejo…

-cobarde 

No hay comentarios: