viernes, octubre 13, 2023

La mariposa…como cansa!



- pareces cansado

-estoy cansado, agotado!…es que hoy hemos empezado la mariposa.

-Porque sé que has empezado a nadar que sino te diría si eres gay o si haces ballet…

- si si…tú ríete. Pero es que además la piscinita en cuestión tiene 50 metros. Primero me han dado una cosa que lo llaman pull-buoy que es como un corcho que tenías de hundir y con los gestos como si fueras un gusano llegar al otro lado…Luego, cuando en teoría ya teníamos “cogido” el movimiento…pues dos piscinas más esta vez con brazos…joder! Que uno está a punto de los 60!

- Y les has dicho que tienes EM y que te cansas más?

-No …de momento no…No quiero que me traten diferente…

-Pero no es eso…no te forzarán tanto…

-Pero no avanzaré tan rápido…

-?

- No me mires así …que para mi es importante…por si acaso

- Tienes razón…no digamos nada porque por si acaso vas un poco más lento en depurar el estilo de mariposa…no me jodas!

- A veces tienes razón…el próximo día le diré que me cansé un poco…

- Mucho!

-Bueno…ni tu ni yo…bastante!

 


No hay comentarios: