domingo, enero 02, 2022

Empezando de nuevo



El año comienza, hoy es domingo día 2 de Enero. 
Voy atrasado... yo que me propuse este año no parar de escribir y ahora ya  tengo que colgar ya dos posts!.
Han pasado dos años desde el inicio del COVID, quien hubiera dicho que nos cambiaría la vida y la forma de relacionarnos e incluso la manera de actuar. 
Se han quedado seres queridos por el camino...mi padre y Natalia entre otros. 
Ha sido un duro golpe para muchas familias y para muchas economías, sino para todas. 
Cuando parecía que las vacunas harían su efecto y nos sacarían de la incertidumbre nos encontramos con una variante todavía más contagiosa aunque los vacunados parece ser que los síntomas son más livianos ...ya veremos. 
En cualquier caso prohibido crearse expectativas positivas porque luego ocurre lo que ocurre.
Para mi es como una activación de las cosas pendientes por hacer...luego el año que viene ya veremos si se cumplen, pero debe uno aplicarse mucha disciplina. 
El listado de los deberes es grande... y ya lo iremos desarrollando. Es como dos listados el de cosas que haré y el de cosas que evitaré. La suma de las dos servirán  para poder cumplir con los objetivos.
Hay uno que es el principal que es que la EM no avance. Y no tan sólo echaremos mano de la quimio semestral que también sino de lo que uno puede hacer para que no avance. Y eso pasa por el deporte, por escribir, por la meditación, por la disciplina, por el humor y la ironía.
Pues a lo dicho, me pongo las pilas. Y con la nocturna de Chopin  de fondo que tanto gustaba a Natalia. Os voy contando...Se que es muy difícil recuperar a los seguidores que tenía aunque  no es un asunto importante para mi. Pero servía como presión para conseguir escribir. 
En esta navidad tan calurosa que por fin acaba esperemos ir recuperando la normalidad...Y si también recupero mi guitarra del trastero? ... Ufff eso son palabras mayores...Paso a paso, aunque estos sean a veces renqueantes... ya estamos justificando...

No hay comentarios: