martes, enero 25, 2022

Djocovid



Djocovich


No sé  si tan siquiera  lo he escrito bien. A estas alturas y ya estamos a día 11 de Enero no sabemos si a este payaso, que por otro lado un gran tenista, lo dejarán jugar en Australia.

Uffff que pereza me da este personaje. Nunca me ha caído bien. Ni el ni los servios en general.

Le he visto bromear con temas de mal gusto, protestar al árbitro de silla con prepotencia, dar pelotazos “sin querer” a los jueces de línea..

Lo detuvieron al llegar a Australia por no estar vacunado...”Detener” es retenerlo en un lujoso hotel. Hoy un juez ha dictaminado que puede salir...

Parece ser  que no sólo no dice la verdad  que pasó el Covid desde el 15 de diciembre con un confinamiento sino que ademas miente como un bellaco. Porque argumenta que tuvo el confinamiento de 15 días cuando parece ser que se fue a Cádiz por fin de año. Y hay fotos. 

Pero que más me da este tipo? Ya ...Pero me indigna. Alguien que puede llegar a ser el mejor jugador de la historia del tenis resulta que es un villano...pues mira que bien.

Si las normas del torneo son que si un jugador no está vacunado no puede jugar pues no hay tu tía. No juega y punto.

Ojo..que parece que podrían hacer alguna excepción...porqué? Porque es el vigente campeón?

Va hombre va! Si eso ocurre me decepcionaría el torneo, los deportistas, los Australianos...y todo kiski..que asco.

Otro tema es el morbo que puede dar en una pista de tenis con un público hostil..y ese va ha ser el nº1? Dónde quedó el famoso fair play del tenis? ...pues para mi se quedó en Suiza con Federer como último representante...porque Nadal como que tampoco es mi tipo...

Me estaré volviendo gruñón? 


pd. Cuando publico este post ya lo había escrito sin conocer el desenlace.....ahor ya lo conozco y por fín han expulsado a este impresentable de Australia...después de demostrarse que mintió y despues de que supieramos que ha invertido en unos laboratorios "alternativos" para desarrollar una medicación para el covid que no sea una vacuna...

No hay comentarios: