viernes, enero 28, 2022

malditas contraseñas...



Ahora Google ha cambiado el protocolo para su seguridad, ponía el mensaje pero el hecho es que cuando me conecto para acceder a mi blog me pedía autorización después de leerme todo un “pliego” de condiciones…

Por su puesto no me lo leo ni harto de vino…Acepto y me indica que le autorice por el móvil.

En fin, que me voy a mi móvil a buscar el permiso para autorizar  al ordenador que google me autorize.

Me encuentro que el móvil me dice:  permite a  usar la pagina del google? En caso afirmativo confirme la autorización que le hemos enviado a su Ipad.

Ostias! Donde tengo el Ipad…ah? En la habitación. Bueno ya lo tengo, abro el mensaje y me dice que vaya al microondas que ponga 30 segundos y lo conecte.

Lo hago y vuelvo al ordenador que me dice que la autorización ya ha caducado por exceso de tiempo…

Pero que es esto???

Si yo lo que quiero es entrar en mi página!!...y después decis que ya tiene mérito escribir pero lo que realmente tiene mérito es acceder al tortuoso camino que me llevará a mi página para colgar el escrito! 

Para los que quieran entrar en mi página…

ATOMARPORKULOLASCONTRASEÑAS2022… (la k es para que el Hacker no me pille..)

No hay comentarios: