viernes, enero 28, 2022

El tortuoso camino de cambio de compañia



-Oiga? El señor Juan? he visto que nos deja (Orange) y se cambia a la competencia…movistar…
-Si si…porque pago mucho y me acojo a un pack que el teléfono me sale mucho más barato..
-Y se puede saber cuanto más barato? Déjeme hacerle un ejercicio de mejora…
-Un poco tarde ….no cree?
- Noooooo! Tiene hasta Lunes para cambiar…
-Pero si ya he grabado mi compromiso…no me lie!
-Bueno…es igual…. Yo se lo dejo más barato y le regalo un móvil…
-Yo soy de iphone…
-De iphone no regalamos….pero le ofrezco un Samsung Galaxi que lo tiene todo!
-Gratis?
-Por muy poco dinero casi un Euro al mes…y esto no es nada…
-Pero para que quiero un móvi?l y que además no es iphone…En cualquier caso no me interesa…
-No me diga eso. Vamos  a ver…cuantas lineas móviles quiere? No le gustaría Netflix?
-Y me sale más barato que telefónica?
-Bueno el Netflix va aparte….es que no es VallboNetflix…
- Oiga por favor…gracias por intentarlo pero no quiero volver a cambiar!
- que poca sensibilidad….sólo le pido que me oiga…le prometo que vale la pena
-Muchas gracias adiós….
-Oiga, oiga…es que si no saco adelante este contrato me despedirán…
-Se me encoje el corazón pero una empresa que despide a su gente por no sacar adelante un contrato, no vale la pena ni aún en el caso de ser más barato…Gracias…
-Un ultima cosa…luego le harán una entrevista…me puede valorar al máximo?
-No.
-Por favor…me puede decir porque me ha cogido manía?
-No puedo más! Llevamos 20 minutos de perder el tiempo…No me vuelvan a llamar!!!!!!
- Espere esper….esp….
-Que quiere?????? No puedo más!
-Que estoy con mi novio…haciendo teletrabajo desde casa y me dice que si no contrata con Orange se va el Lunes a su casa… que sabemos donde vive y le atropellara y le romperá las piernas…es que es un poco quillo. Y ha estado en la cárcel… 
- Joooder! Lo dice en serio???? Ahora mismo le denuncio…
- Usted se lo ha buscado!!!!
- Un momento….que móvil dice que me regalaba?
- Ves como la gente hablando se entiende!!!! El Samsung Galaxy!

No hay comentarios: