domingo, enero 02, 2022

Viva la Forza!



Forza?

Sirve como titulo de ánimo, aunque no es ese el objetivo del post. Sería más apropiado titulatlo como el dilema de la forza.

Honda Forza 250 EX...así es como se llama la moto que me ha acompañado estos últimos 16 años. Moto diferente y avanzada en su época. Fue muy al inicio de mi enfermedad, y yo ya pensaba que sería mi última moto. Dependería de mi estado y de mi Salud. La Forza era por entonces la moto más cara de las nuevas scooters. Y me ha acompañado en muchos de los momentos más importantes de mi vida. Volviendo de una regata en Vilassar tuve un accidente en la rotonda de Masnou y la tuvimos de restaurar casi entera, pero la restauramos. Es una moto cómoda, lo más cómoda que he tenido y ahora es lo suficientemente fea y vieja para que no me la roben. Una moto que era innovadora en tecnología como la incorporación de la llave inteligente (que por cierto, sólo me queda una llave porque la otra se quedó en el piso de mi vida pasada...) Espero no perderla porque eso si que sería el final...casi me sale más caro un doble de esa llave que lo que me puedan pagar por la moto entera. Pero también incorporaba cambio secuencial entre  otras muchas innovaciones 

A pesar de que es una moto me doy cuenta de que está llegando al final de sus días...Empieza a fallar todo. Ya he cambiado prácticamente todas las piezas, pero aún así las luces del tablier pronostican nuevas averías ...Es un dilema. Y más cuando a uno le dejan probar el nuevo modelo... Si ya lo digo siempre, estas cosas no se deben de probar nunca. Si las pruebas estás perdido...

Que si que motor tiene, que si como frena, que si te la dejan pagar con tantas facilidades, que si ... La lista es interminable. La gran suerte es que no hay disponibilidad en uno o dos meses. Es decir que tiempo queda para evitar lo inevitable...

Hay que pensarlo ... pero por otro lado la  Colau y sus secuaces pronto prohibirán conducir la forza 250 por contaminación...venderla será casi casi imposible. Hablaré con Amadeo, mi  mecánico, el mismo que ha arreglado tantas veces la forza que hasta le coges cariño... 

Por si conoce de alguien que la quiera...por 1000 eurillos...que no es lo mismo que la venda yo que  lo haga un mecánico que la puede garantizar...o no?

Y no me mires con esa cara? Que si sólo eres un saco de hierro, y no tienes sentimientos...que te haya cogido cariño no quiere decir que no pueda venderte...no? Y tu, si me dejas colgado que?

En fin, conversación pendiente en Enero con Amadeo...y a otra forza mariposa

...en qué estaría yo pensando?


No hay comentarios: