miércoles, noviembre 14, 2012

Un dia malo...pues si ...y que pasa coño!!!!



Hay días que todo te sale mal. No sabes porque, pero todo sale al revés. Tienes de ir a correr y no lo haces, o tienes que salir en mtb. Estas cansado, te enfadas con todos pero todo el mundo se enfada contigo. Escribo un post y por equivocación aprieto una tecla que no es y se me va al carajo, luego decides volver a escribirlo, pero llega tu hija que si la puedes acompañar porque se ha quedado sin gasolina a las 12.30 de la noche en la barceloneta....pues eso gruñendo por dentro, pero ejerciendo de padre, vete a la gasolinera compra un litro de gasolina y para la barceloneta...luego me digo pues a tomar por culo el post...ya lo escribiré mañana...pero...y si mañana me olvido de lo que tenia de contar...pues paso...y como ya me he desvelado intentaré recordar algo del post que ya había escrito. Ademas si es huelga...que si  se me presenta un piquete mientras estoy  escribiendo y me dice...y tu guapito...tonterías las mínimas...Asi que deja el puto cacharro de iPad  y haz ver que eres de los nuestros...
Ahora ya se han ido....bueno lo intento....
El tema es que el guepardo es un felino en peligro de extinción , es un felino muy especial y se caracteriza por su velocidad...pero la hembra tiene que cazar constantemente para alimentar a su prole, pero si escasea la comida se queda sin fuerzas para cazar, y entonces entra en un circulo vicioso...en fin que los cachorros tienen tan solo un 5 % de posibilidades de sobrevivir....pero es que a pesar de lo mal que lo tiene el guepardo de África hay uno que todavía lo tiene peor. Y es el guepardo asiático. Que habita en las montañas de irán. Especie totalmente protegida con permiso de los furtivos, solo tienen contabilizados 74 individuos...y eso es muy poco. Ha diferencia de su primo africano este se caracteriza por tener una cresta de pelo grueso para protegerse mejor del frío de las montañas. Es un animal muy especial y compite con los lobos, y con el hombre por una especie de antílopes...y cada vez lo tiene mas fastidiado....en fin esperemos que no le pase como al pájaro dodo....un pájaro bastante grueso, que no podia volar. Estamos hablando de la isla Mauricio y no tenia enemigos hasta que se llego el hombre, y en poco mas de dos siglos acabaron con es pájaro tan característico....La diferencia es que el pájaro dodo es lo contrario del guepardo asiático...nada que ver y en el fondo tanto en común....
Dicen que los perros se parecen a su dueños...o es al revés...en mi caso de acuerdo...pero es que ya no es a los perros sino que las personas tienen una cierta similitud a los animales. No se si estamos mas cerca de pájaro bobo o bien del guepardo asiático....aunque no se puede generalizar creo que nos podríamos identificar con las hienas....porque somos carroñeros y aprovechados....en fin que en el post tambien hacia referencia a las tendencias de los consevacionistas vs los ambientalistas, unos defienden la defensa de las especies y los ambientalistas defienden a sus habitats.....pero entonces he pensado en la profecía maya....coño! si el mundo se acaba el 21 de diciembre porque nos preocupamos tanto!!!! Os recuerdo que el calendario empieza a contar desde aproxima mente el 3.400 a.c y acaba el 21 de diciembre del 2012 glups mira si es que tambien tenemos mala leche, nos ha tocado el puto año en que acaba el mundo!!!!.
...yo por si acaso me he pedido fiesta en el trabajo.,,,,me apetece ese Dia hacer algo especial, y no diré en casa que me he cogido fiesta no vaya a ser que me hagan ir de recados a la illa...no,no !!!!..que no sea ir de compras a la illa...21 de diciembre la illa?  Eso  no,  por favor antes la profecía maya.,

2 comentarios:

goldti dijo...

La ventaja de tener un día en que todo sale mal, es que al siguiente con que te salga bien una cosa de cada tres, ya es de color rosa y luminoso. Mañana siempre sale el sol!!
¿No tienes la impresión de que cada final de diciembre, desde hace muchos años, se acaba el mundo? por lo menos el mundo normal y espiritual, todo se centra en un consumo desaforado,Navidad lo justifica todo, frustraciones, obligaciones, estrés, to do things... al final llega el gran día y ni nos enteramos de que va el tema.
Quizás los Mayas ya lo sabían y así lo anticipan y quizás nos es que se acabe este año sino cada año por esas fechas...

foncu dijo...

Contraste ese el el secreto!. Alejarse de lo gris....aunque al final los mayas tengan razón...