martes, noviembre 06, 2012

TshirtOS


TshirtOS es la camiseta programable de Ballentines

Curiosa promoción de Ballentines que lanza una camiseta progamable a través de un App del iphone por Bluetooth.
Ballantines si comprueba que a través de las redes sociales tiene cierto éxito el concepto las fabricará en serie.
La camiseta en cuestión es programable con los mensajes que quieras. Pero no sólo con el mensaje que quieras sino también se puede colgar un video.
Interesante iniciativa. La Camiseta se puede lavar extrayendo las baterías que la alimentan. Incorpora una pantalla LED con una resolución de 1024 pixeles separados un cm entre sí y con 32 microprocesadores ultra delgados.
Interesante el tipo de mensajes que se pueden colgar e interesante saber si tendrá éxito.
Personalmente creo que será algo que se podrá ver en discotecas o bares…pero piensas dónde acabará todo eso. Todo es empezar...
Podrás anunciar la venta de tu coche o que buscas pareja. Da igual también podrás expresar tus inquietudes y sentimientos. Bahhhh….un poco Friki pero imaginaros como puede evolucionar el tema haciendo que los logos se muevan….me imagino un polo de Lacoste con el cocodrilo moviéndose e intentando morderte un pezón o el jinete de Ralph Laurent descabalgando del caballo…para seguir un tramo a pie…uffff donde iremos a parar…eso si …que nadie te tire una copa por encima no sea que nos den “rampazos” y nos podamos electrocutar….mmmh si el dolor...se convierte en placer….señor Grey…el de las sombras…no cojas ideas, que te las cobraré…

2 comentarios:

goldti dijo...

El anuncio malete, la tía estupenda ( como casi siempre)y la idea aparentemente potente.
Si ya es un suplicio tener que ver los estampados con que no dañan la vista un montón de gente, ahora colores, formas y movimiento... ufff
Ahora que si con tu teléfono pudieses "imprimir" el mensaje en la camiseta de otro, el tema social/viral/divertido sería aún más potente
¿Que le pondrías en la camiseta de la guapa?¿o en la del cachas de la discoteca?¿ o ne la del polítiquillo de campaña electoral?

foncu dijo...

El que se va a forrar con todo esto será el típico gelocatil. porque con tanto ajetreo vamos a acabar todos con dolor de cabeza!