jueves, noviembre 29, 2012

Heliotropo de mi vida...


-Eres  un solete!!!- le dice la chica
-No...no tu eres mi "heliotropo"!!! - contesta él
- joder! Ya estamos ...me podías llamar algo más bonito que helionosequé...no?
- Jajaja pero !si es algo bonito!!!...Heliotropos son una familia de plantas con flores que siempre se orientan al sol!!!....Luego también quiere decir otras cosas, como un instrumento de medición para reflejar la luz a grandes distancias, y también un mineral que refleja la luz - dice él
- Pues cada vez lo estropeas más...mineral o aparato...mira que era fácil llamarme cariño, o princesa....pero nunca hubiera imaginado heliotropo....so capullo!!!!! Además que yo sepa las plantas que buscan el sol son los "girasoles", es decir las  pipas de toda la vida...
- Eso también...Está bien, princesa...lo retiro...pero es que me ha venido a la memoria la necesidad de la luz que tienen todas las plantas, pero también los animales...y su relación con el carácter...
- Ya,ya pero si yo te llamo solete es porque eres un sol....no para que empieces con todo tipo de improperios
- Jooooder...como eres!...que tampoco era para tanto. La cuestión es que el sol o la luz lo podemos relacionar con lo positivo y eso siempre atrae.
El buen ambiente, lo positivo, el reír , todo eso configura un sistema "solar" básico. Se recuerda mucho mejor lo positivo que lo negativo.
-Es como si el juntarnos con alguien positivo nos hiciera ser más positivos...no? o algo parecido...
- Si, si...no lo dudes...Si alguien transmite energía positiva apoyan a la vitalidad de los otros los animan y los ayudan a ser mejores. Cuando se interactua con alguien así es un pasada...en todos los aspectos...
- Si lo llego a saber te llamo "guapito" porque hay que ver que rollo me has pegado. Además solo porque te he llamado solete, que es como que eres mi sol...pero con la puta palabra que me has llamado..."heliotropo"?...casi mejor cambiar las tornas...ahora yo seré tu sol y tu el puto heliotropo...
- Y ya está? estarás contenta?...pues vale
- pues si...aquí tonterías las mínimas...
-ok,ok....si lo llego a saber , no respondo...vaya carácter...

2 comentarios:

goldti dijo...

Dedicado al puto heliotropo...

Doctor, ya he recorrido todos los puticlubs de la zona y no he notado mejoría, sigo con una acidez bestial...
Pero hombre... para curarla te dije que Sal de Frutas, de Frutas con F

foncu dijo...

jajaj..pero con sal de frutas podra recorrer todos los puticlubs sin tener el ardor ese?