Pensar en un Barça Madrid "cualquiera".
La audiencia es de varios cientos de millones de personas que lo ven en todo el mundo.
Si pudiéramos embotellar la adrenalina y las emociones que genera todo eso y las vendemos nos forramos, o incluso podríamos colaborar con una Ong.
Imaginar a 3 euros la botella, con la esencia del clásico.
Las botellas podríamos separarlas por
- sabor a victoria
- extra de "mauriño",
- con ayuda arbitral
- con sabor picante extra "pepe"....
Pero no creo que sea fácil, nada lo es ...o es que pensáis que al "marchante" de Tapies le resultara fácil que todo el mundo pensara que era un genio? Pues lo mismo.
Imaginar por un momento que el presidente del Madrid y del Barça se pusieran de acuerdo para dejarte un minuto en el centro para decir al mundo lo que quisieras.¿ Que dirías al mundo que te esta viendo?
Siempre has querido hacer tu "aportación" para un mundo mejor. Que podría decir en ese minuto?
Podrías hacer una exposición de lo injusto que es el mundo. Pero eso perdería el interés. ¿Qué podríamos hacer por los demás en ese minuto?
Yo creo en la efectividad de la publicidad...Pero un minuto hacer a la gente sensible cuando no lo es.
Me imagino con la música de fondo de Pau Casals con su himno con su violonchelo de fondo. Imagen de niño del cuerno de África agonizando y muriendo. Imagen de la gente, solo un euro hubiera hecho que ese niño no muriera. Salva al niño. Y el niño se muere.
"aeurosaveachidren.com
¿Creéis que eso realmente tendría su efecto?,ojalá, pero mucho me temo que la cruda realidad sería otra...y es que ante un auditorio que no esta por la labor, el resultado no fuera el que quisiéramos. Porque la gente está por lo suyo....que empiece el partido ya!.
Imagina que por un momento la megafonía del estadio hace la siguiente propuesta:
- Atención ,atención....se propone a la gente del estadio que por cada uno que se levante de su sitio y se vaya a ver el partido a casa, se salvará a un niño moribundo del cuerno de Africa...
¿Qué pensáis que pasaría?
Hasta dónde hemos llegado la evolución humana, que nos hace insensibles hasta lo inexplicable.
Los seres humanos que nos llamamos...que contradicción ¿no? Dónde hemos llegado a parar, que nos hacemos insensibles a todo. Que triste y lamentable todo esto...¿no?
2 comentarios:
Juan la idea es muy buena, eres un genio de la publicidad!!
Solo se me ocurre variar un detalle:
Pones a un niño del cuerno de Africa y dices a los del Madrid ¿ cuanto darías por ponerle una camiseta del Barça? y cuando hayas recaudado dices a los del Barça ¿cuanto pagais por ponerle una camiseta del Madrid?
Al final con lo recaudado te vas al cuerno de Africa y haces algo normal, en vez de lo anormal del fútbol/solo/espectáculo/a cualquier precio.
Lo propondremos!...pero a quién?
Publicar un comentario