domingo, marzo 04, 2012

me quedo la de 29


Si te gusta subir: una 29´

Si te gusta bajar: una 29´

Si te gusta correr: una 29´

Si te gusta nuevas sensaciones una 29´

pero si te gusta haces mayor y el escalón lo vez cada vez más alto. No lo dudes una 29´si es que hablamos de una bici y no de una mujer, aunque la de 29´tb puede servir....

La niner es mi opción. RIP 9



Bajadora y subidora. Poco peso ( para una doble de 29´claro) con posibilidades de mejora. ( tubelless, dos platos y tija "pija"...) pero todo se andará...

Avanzas más. Cuesta más pero una vez en marcha vas más rápido.

En trialeras pasa que cuesta más subir pero agarra mucho más.

Los escalones de subida los pasas muy bien, los de bajada ni los notas.

No tengo el brain en el amortiguador de detrás, pero no me molesta ni subir ni para subir ni para bajar.

El amortiguador de delante es de 120 mm vs los 100 mm de la Epic. Que con la rueda grande es como si llevara 130mm o eso es lo que dicen.

Estética agresiva, estaba cansado de la perfección de las specialized. Esta es como más auténtica, a pesar que sólo veas cables y soldaduras...es un tema estético, pero que a mi me gusta...¿Será porque todo yo soy "imperfecto"?.

Y ocurrió lo de siempre....pruébala sin compromiso...de verdad...págamela como quieras...es que con este precio es un chollo...que si te compro la tuya...que ahí estamos...cogiéndome un día de fiesta para probar bien este maquinón.

Realmente el primer día ya estaba convencido de las excelencias de este nuevo tipo de bicis. Si eres alto no lo dudes, pero si eres bajo ...tampoco....

Ahora el problema que tendrán las tiendas es que hacen con el stock que tienen de 26´. Según me dijeron están entrando autenticas "gangas" de 26´claro...y yo, ya no vuelvo...

hasta dentro de unos años, no sea que me dejen probar otra cosa...y me la vuelva a cambiar...

En realidad estaba rebajada un 30% y probablemente si que fuera la última de esa partida, pero es que me he dado cuenta que esto de pedalear e ir en barco so las dos cosas que más me gustan, por lo que el gasto se convierte en ilusión, y por ende en inversión.

Transgresora

Agresiva

Efectiva

Con carácter.

Pero un maquinón, desde luego.

Los retractores dicen que es puro marketing. Que lo hacen para vender....que si ya nos divertíamos con las de 26´porque cambiar. Qué si luego vendrán las de 27,5 que serán mucho más racionales...que es ganar peso......pero que digan lo que quieran que la mia no la devuelvo.



2 comentarios:

latorres dijo...

aunque te veo muy convencido, no pienso dejarte probar mi klein rígida por si te gusta volver a lo clásico ... ya sabes ... pasar de la canon a la hasselblad ... jajaja

goldti dijo...

Tengo la impresión de que tu te comprarías hasta una Mini Marcelino, si tuviese pedales... bueno y te la dejasen probar