miércoles, diciembre 07, 2011

vaya semanita...de puentes



Una semana diferente

Este fin de semana, ha sido extraño. No he bajado al barco, y ayer salí en mtb y todavía me duele la espalda. Será cuestión de la edad. Hoy domingo he decidido "fer bondat" y es que mañana empieza una semana complicada. Me he limitado a paseos urbanos en mi fixie.
Esta semana tenemos dos días de fiesta, que son el martes y el jueves y las combinaciones de la gente al cogerse puente son ilimitadas.

- Que puedo hablar con Felipe?

- lo siento se ha cogido toda la semana

- ok pues pásame con Xavier

- Lo siento pero se ha cogido el Lunes, vuelve el miércoles y se vuelve a coger el viernes...

- Y con quién puedo hablar de un tema comercial?

- Conmigo...ah no, que me lo he cogido, solo he venido a coger el móvil que me olvide el viernes. Llame a partir del lunes que viene.

Pero si hay crisis, deberíamos pensarnos el tema de cogernos tantos días. Oh no, porque los que trabajamos también debemos consumir ocio.
Pues que lio. Colegios que cogen el lunes de puente otros el viernes. ¿No se podía haber llegado a un consenso, también en las empresas?
Bueno yo me iré miércoles a la montaña, a consumir.
Podré salir en bici esta semana, si me recupero el martes y jueves, aunque la intención sería subirme la bici a la Cerdaña, porque me parece que esto de la nieve es anecdótico.
De momento. Igual la nieve también hace puente. Y entonces a pintarla! Si es que el de las pinturas no hace puente claro. Un saludo queridos lectores del blog . sino estáis de puente.

2 comentarios:

goldti dijo...

cuanta razón tienes. Con estos puentes te vas a quedar a vivir en tu "casa de acojida" ...
Y cojida en sudamérica es otra cosa.
Eso si el lunes no nos castigues con tu ausencia, con la excusa de los puentes y la falta de nieve.

goldti dijo...

Coño otra vez los puentessss