domingo, marzo 25, 2012

Se feliz o Yorokobu (en japonés)


El viernes en el port olimpic  no vi a los famosos delfines, estos ya deben estar por la costa azul..pero fue una gran tarde con tres salidas en tres mini regatas. Omito la clasificación, solo os diré que me falta muuucho entreno...
Luego de navegar a pedalear hasta casa. La ventaja de la bici fixie es que no paras de pedalear. La desventaja es la misma, no hay descanso. Y ahora de subida.
En definitiva, llega a casa, haz la maleta y con mi fiel perro hacia la Cerdaña...hay que aprovechar la ultima nevada ( y única), que poco hemos esquiado este año!.
A las 9 del sábado ya estaba en "pistas" hasta las 12h, cuando la temperatura empezaba a estropear la nieve.
Volví a Barcelona el sábado tarde. Es lo que tiene tener hijas con novio, que tienes a veces de cambiar tus planes sin que lo sepan. Llegué todavía con luz para poder salir en mtb. en Bcn.
Si hay algo que siempre me sorprende es que hagas lo que hagas siempre hay gente.
A veces te preguntas de donde saldrá este tío...Recuerdo estar pedaleando por el desierto, que es algo así como pedalear por la luna y el poblado mas cercano se encontraba a 30 km y ver continuamente gente (mujeres caminando en la nada hacia la nada cargadas con fardos, niños jugando también en la arena...y era imposible poder imaginar que carajo debían hacer allí. Aunque también ellos se debían preguntar que carajo hacía yo ahí.
Hay una web muy curiosa  y un poco deprimente http://www.worldometers.info/ que cuenta la cantidad de cosas variadas  que pasan ,desde las personas que nacen a cada momento hasta las que mueren...o las que mueren por cáncer ...glups! asusta la magnitud de las cifras con las que trabajan. Te das cuenta de que en un solo instante pasan en el mundo muchas cosas....muchísimas....Hoy domingo también me han pasado cosas, pero todas buenas. Lo que me gusta ..y ahora os dejo que voy a repetir de Intocable....que se lo merece!
No lo sé pero seguro que en la web podríamos contar las personas que en este momento están escribiendo un post....y somos cantidad... no se me ocurre nada que no haga nadie! que triste no?
Igual si miro la película, haciendo la vertical y comiendo un hagen Daz de macadamia....ostras! me dicen que son 3 los que están haciendo lo mismo!
Pero tranquilos y Yorokobu que significa "ser feliz"! Aunque seamos muchos que lo intentemos!

No hay comentarios: