jueves, octubre 22, 2009

Chema Madoz

Chema Madoz

El otro día me sorprendió un fotógrafo innovador.
Busca sorprender e ironiza con las imágenes que prepara previamente.
Situaciones que sorprenden y hacen que veas con ojos diferentes situaciones u objetos cotidianos. Me encanto. Y os lo dice el que se llama como un fotógrafo de prestigio. Aunque a Fontcuberta le intento por la cuenta que me trae verle la gracia, que seguro que tiene, pero yo no la veo.

Siempre he sido muy crítico con el arte moderno. Crítico por inculto, desde luego. Pero esto es diferente. Puede que este artista no sea tan reconocido como un Fontcuberta o como un Tapies o Guinovart, pero es alguien que sorprende. Por lo cercano y lo entendible de sus creaciones. Se llama Chema Madoz. www.chemamadoz.com y si quereis ver algo diferente mirar sus producciones.
No es un fotógrafo del Nacional Geofráfic, que capta el momento preciso. Sino que lo construye. Sencillamente genial.

¿Será un momento de cambio en mi vida que me están cambiando las percepciones? Será eso que estoy madurando…

No hay comentarios: