jueves, octubre 22, 2009

blue note

Que había de cambiar de formato de la blog lo tenía bastante claro. Quería hacer un blog más divertido, incorporando video, y más participativo. Reduciendo los formatos publicitarios de Google, y cambiando de nombre.
Reconozco que tuve en la historia de mi blog un momento de duda, en el cual me estiraron de las orejas por escribir sobre temas que alguien no estaba de acuerdo. Evolucionamos del “ojo del huracán” a “el ojo morado del huracán”.
Puedo perder algo de dignidad pero la ironía no la perderé. En cualquier caso no sé como va a evolucionar, pero ya lo iremos viendo. He estado dándole vueltas al tema del nombre de la blog. Y mi otro yo me ha sugerido algún tema como: decepción, defecto, el estornudo, la panacea, inquietud…pero no lo tengo nada claro. Son como títulos muy negativos. The histrionic man. El pebetero. La flecha. Mar salada . También hay la posibilidad de no poder nombre pero eso es como un cuadro sin título. Pero creo que la llamaré “blue note”. Es una nota especial. Suena diferente en la escala pentatónica, pero me gusta.

The blue note. Espero que os guste el cambio. Tiene relación con la música blues es decir improvisación pura, aunque esto os desespere a veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida! Aýer estuve intentando recordar el nombre de un local de jazz en directo en NY que me encantó para recomendárselo a mi profesor de ya sabes tú qué instrumento musical... finalmente con ayuda de Internet lo encontré, el local se llama BLUE NOTE. ;)

Anónimo dijo...

Llámalo "pandemia positiva " para que sea viral y lo lea todo el mundo, que poner de buen humor a la gente cada mañana no es fácil, y hacerle pensar en temas del día a día tampoco