martes, octubre 13, 2009

¿sobre deporte?


Hoy por fin he ganado a tenis a mi cuñado. Juega bastante mejor que yo. Que tampoco es muy difícil. Él da clases de tenis desde hace dos años tres días a la semana. Y he jugado bastante con el desde verano.
Es como todo. Siempre hay un día en que no sabes porque los astros se alían contigo y te sale todo medianamente bien. O lo que es lo mismo a él todo mal. Como llevo dos meses perdiendo, entiendo que no es algo de lo que tenga de “chulear”. porque entiendo que a mi cuñado, mucha gracia no le hace. “Una flor no fa estiu” que dicen por aquí. Es por ello que prefiero no decir nada. Pero, ha sido él que lo reconoce y lo explica aunque yo lo desmiento le doy la vuelta y digo que no se lo crean. ¿cómo le voy a ganar yo?. El se sorprende como no le digo a los que nos preguntan cómo ha ido el partido, pero no hace ninguna falta.
Pero yo lo sé. Que le he ganado y el también lo sabe. Porque no es nada que pase de la mera anécdota. Pero supongo que mañana si hacemos un partido el agua del río volverá a su cauce y estaremos cuatro meses más perdiendo el partido semanal. Pero yo en mi interior tendré ese pequeño “premio” de saber que una vez gané al bueno de mi cuñado.
A veces uno tiene que llenar el “saco” de su autoestima, que en los tiempos que corren a veces eso es necesario. Y a mí que soy bastante “simple” eso ya me vale.
Porque seguro que todos tenemos algo que una vez nos sale bien, en el terreno que sea. Aunque no tenga nada que ver con el deporte. Y valorarte a ti mismo de vez en cuando creo que es un ejercicio muy sano más que correr detrás de una pequeña pelota amarilla.
Por cierto que mientras jugábamos nos ha pasado por encima un ultraligero. Y me he quedado como atontado unos segundos, con la sana envidia de pensar en lo que estaba experimentando ese tío. Volar en ultraligero por el valle de la Cerdaña… tiene de ser una sensación muy especial…mmmm….lo iremos pensando,
Además creo que los ultraligeros no deben ser muy caros, y el titulo tampoco se me antoja complejo. Lo miraré porque la sensación de volar me gusta y poder tocar el cielo por encima de todos. Me hace libre… ¡porque no! Os cuento…




2 comentarios:

goldti dijo...

espero que con esto del ultraligero no pase como con el tenis, y que la gravedad no gane ni un solo dia al arte del vuelo sin motor...

goldti dijo...

espero que con esto del ultraligero no pase como con el tenis, y que la gravedad no gane ni un solo dia al arte del vuelo sin motor...