Integración en contenidos, apoyo redaccional...publiinformación, advertorial...
Lo llamamos de varias maneras pero el objetivo es integrar la publicidad al texto en cuestión. De alguna manera lo que se consigue es reforzar el mensaje, para que no pase desapercibido. Bien...esto es una cosa, pero la otra es cuando esa integración hace que la publicidad no pase desapercibida de una manera que pueda herir susceptibilidades. El caso que cito es el aparecido en el periódico publico con una promoción interna de cuchillos.
Ignoro si lo del periodico en cuestion ha colocado la publicidad de una manera premeditada o no, prefiero pensar en un despiste debido a las restructuraciones y ajustes de plantilla han prescindido del que controlaba todo eso, porque sino estamos llevando a la publicidad a unos extremos ridículos y peligrosos como en este caso. Imaginaros que la pagina de sucesos de accidentes de coches sale la foto de una promoción del mismo coche que el accidentado. Pues vaya promoción de mierda!
En fin, que un fallo lo tiene cualquiera...en cualquier caso si vuestras parejas se compran la promoción esta de los cuchillos....empezar a correr...
Y ¿quien decía que la publicidad no funcionaba?....bueno, en este caso mejor que no funcione...
En las noticias de hoy de Cataluña radio (también es casualidad despues de mi post de ayer...manda guevos!), han dado la noticia de que los homo sapines, es decir nosotros, nos comimos a los Nearthentales (o sea mi otro yo).
Si es que ya lo decía aquel (Emilio Duró)...que eramos lo peor de lo peor...los supervivientes, los cobardes, los que en una guerra nos hacíamos los muertos...o los que ante la presencia de un león eramos de los que pasábamos por encima de los heridos, ancianos...para salvarnos.
Supongo que los antepasados Sapiens mataron a los Nearther por la espalda con los rústicos cuchillos de silex, por detrás mientras que pintaban los murales de las cuevas...mira que si se enteran de la promoción del periódico todavia se lía más...
Lo llamamos de varias maneras pero el objetivo es integrar la publicidad al texto en cuestión. De alguna manera lo que se consigue es reforzar el mensaje, para que no pase desapercibido. Bien...esto es una cosa, pero la otra es cuando esa integración hace que la publicidad no pase desapercibida de una manera que pueda herir susceptibilidades. El caso que cito es el aparecido en el periódico publico con una promoción interna de cuchillos.
Ignoro si lo del periodico en cuestion ha colocado la publicidad de una manera premeditada o no, prefiero pensar en un despiste debido a las restructuraciones y ajustes de plantilla han prescindido del que controlaba todo eso, porque sino estamos llevando a la publicidad a unos extremos ridículos y peligrosos como en este caso. Imaginaros que la pagina de sucesos de accidentes de coches sale la foto de una promoción del mismo coche que el accidentado. Pues vaya promoción de mierda!
En fin, que un fallo lo tiene cualquiera...en cualquier caso si vuestras parejas se compran la promoción esta de los cuchillos....empezar a correr...
Y ¿quien decía que la publicidad no funcionaba?....bueno, en este caso mejor que no funcione...
En las noticias de hoy de Cataluña radio (también es casualidad despues de mi post de ayer...manda guevos!), han dado la noticia de que los homo sapines, es decir nosotros, nos comimos a los Nearthentales (o sea mi otro yo).
Si es que ya lo decía aquel (Emilio Duró)...que eramos lo peor de lo peor...los supervivientes, los cobardes, los que en una guerra nos hacíamos los muertos...o los que ante la presencia de un león eramos de los que pasábamos por encima de los heridos, ancianos...para salvarnos.
Supongo que los antepasados Sapiens mataron a los Nearther por la espalda con los rústicos cuchillos de silex, por detrás mientras que pintaban los murales de las cuevas...mira que si se enteran de la promoción del periódico todavia se lía más...
2 comentarios:
El anuncio, lo tenían antes en la sección de economía, pero con tanto "recorte" se ve que prefirieron la sección de sucesos... con este resultado
jajaj! pero entonces harían promoción de tijeras...no? Igual es que como la promoción ya la tenían pagaron a un sicario para que los probara en la gasolinera...
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