martes, junio 26, 2012

Personal shopper?...uffff vale , pero piénsatelo bien



Vaya profesión mas extraña....es como algo muy snob, alejado de un entorno de recesión como el actual. El personal shopper es aquel que te acompaña a la tienda de moda y supuestamente te aconseja de lo que teóricamente te queda mejor....supongo que habrá de descartar los massimos dutti de turno... Me imagino que el tema va de Santa Eularlia, Furest , Conti para arriba...( bueno vale...las que no han cerrado todavía...)
Pero hay una cosa que no entiendo....los gustos de cada uno son diferentes. Coger un personal shopper para que te asesore es un poco como decir...es que no tengo ni puta idea que comprarme, ni a nadie que preguntarle... Ni tan siquiera soy capaz de dejarme aconsejar por los vendedores de la tienda...realmente es una profesión que no entiendo mucho la utilidad....a menos que sea un snobismo. También desde el punto de vista del personal shopper ha de ser bastante complicado convencer a alguien que te contrate ( lo primero que te imaginas es que va a por "tu pasta"....no lo sé ...pero igual un personal shopper lo tengo como profesión relacionada solo con la moda....e igual estoy equivocado y es multifunción y sirven para otras cosas....es decir....acompáñame al súper...que no sé si te haré caso cuando deliberemos si melón o sandia...pero me ayudaras a cargar...so cabrón! O bien temas personales, de relaciones sentimentales...."me ha dicho mi "personal shopper" que me separe de ti porque no " quedas" bien con la camisa que llevo... Sería como lo del coaching en las empresas que tan de moda se puso justo antes de la crisis...y fueron los primeros que cayeron.... Dos ejemplos de tíos que deben tener su personal shopper. Uno se me ocurre a Marichalr (y lo escribo mal no vaya a tener problemas con la casa real!)...seguro que ademas de aconsejarle en temas de moda, su personal shopper le pasaba todo tipo de estupefacientes, que convertían unos pantalones rojos feos de cojones en lo más de lo más... la duda es si se tomaban los anabolizantes antes de hacer la compra o después ... Tanto es así, que cuando se separó intentaron donar su armario a payasos sin fronteras...que lo rechazarón porque era ropa demasiado extremada ( extracto de un chiste malo)


Y otro personal shopper digno de conocer debe ser el de uno de los tipejos mas poderosos del pais...Emilio Botín... que ya me lo imagino....en Brasil... "que no Emilio , que no se reirán de ti porque te presentes todo de rojo en una recepción con el rey...al revés...es un estilo tan rompedor que te hace mas joven, te saca años ..." y se armó la que se armó como ya sabéis... En fin que mi hija mayor suerte que quiere probar ingeniería en la UB ....que si me sale luego que quiere ser personal shopper le caen dos yoyas. ..como decía un friki de esos. ( soy totalmente incapaz...supongo q me acabaría acostumbrando...) Pero volviendo a mi personal shopper, mi querido fosc....siempre le hago caso. Nunca me dice que no a nada que le propongo...a menos que en el paseo matutino se le cruce la vecina del cocker Spaniel....a la perrita me refiero....ya me habíais entendido...no?

No hay comentarios: