sábado, junio 09, 2012

Trans 2012...tránsito intestinal!



Muy cansado....pero acabamos con dignidad. Ningún pinchazo ( por suerte) y únicamente en una ocasión nos perdimos. El final después de 14 horas y20 minutos....llegábamos a las playas de BCN

Por el camino mucho tiempo para depurar responsabilidades. Los recuerdos a los que ya no están, los objetivos trazados este año y los que vendrán para el año que viene...los amigos que veo poco y debería ver mas...los que veo mas y debería ver menos....o sea todos.
Por suerte no nos llovió. Solo hubo un momento que parecía pero escapamos rápidamente...
La organización perfecta....o casi...
La bici como una campeona. Llego un momento en que los pedales giraban solos mientras me permitía en las rectas disfrutar de alguna cabezadita....

....

Despierta!!! Que te has dormido!A que hora salís hacia la Molina? Ir con cuidado....

Ostias !!! Me había dormido!!! Y yo que me pensaba que el suplicio ya había pasado...en fin que ha preparar el "petate". (vaya nombre más apropiado!!!)
Gon me envía un mensaje para que coja el maillot q nos ganamos en la epic y todavía tengo que encontrar el frontal...donde coño lo metí?. El bidón grande de agua...alguien lo ha visto? ...ostias tengo que ir a comprarme barritas de esas te den energía extra! ....
Hay unas que sirven para un momento, otras que duran los efectos unas horitas, barritas para las subidas, otras para bajadas, ...como un buen plátano no hay nada ( mal pensadas...las que piensen mal!) tambien están las pastillas de glucosa...y los polvos de isostar....coño a la mierda  con todo!
Mira sabes qué... que si no encuentro el frontal....me iré el primer tramo a oscuras...joder!
Me llevare voltarén y algo para esta noche poder dormir algo....bueno mejor que no...
No te dejes nada...no te dejes nada ...no te dejes nada.....no te dejes nada....en la crónica que haga os explico lo que me acabo olvidando!....zapatos,culotte,casco,gafas, crema, voltaren...

Apa me voy!



No hay comentarios: