martes, junio 12, 2012

la pieza del puzzle




Cuando Lucas llegó a la tienda no sabía si le harían caso. Pero el estaba convencido de que como tenia la razón debeía reclamar.

Era un tipo de principios, aunque sólo tenia 19 años, pero con principios.
- le puedo ayudar?- le preguntó el vendedor
- si,si ...por favor...el caso es que compre un puzzle hace dos meses y quiero que me devuelvan el dinero...porque falta una pieza....
- ¿Cómo lo sabe?
- Porque lo he hecho...coño! .y falta un trozo de cielo....he tardado casi un mes en acabar el maldito puzzle!
- ¿Me toma usted el pelo.?
- ¿ tengo cara de estar tomando el pelo? El producto que compré es defectuoso y no lo quiero....y como tengo el ticket de compra...
-Pero no lo entiendo... No estaban las piezas en una bolsa cerrada?
- Si...y?
-Pues que es imposible ...porque cuando la maquinaria que introduce las piezas en la bolsa, las cierra ella misma... es imposible que falte una...entonces no se lo puedo cambiar
Por favor...escriba una queja formal y la envía al departamento de atención al cliente...
-Oiga... que me estoy enfadando....por favor llame inmediatamente a su superior...- Lucas mostraba síntomas de nerviosismo
-Paso de llamar a mi superior...ya sé lo que hay que hacer...y ya se puede marchar porque no le pienso devolver el dinero...si ha perdido una pieza es culpa suya...
-Queee? ¿Que no me devuelve el dinero?...¿Que no me devuelve el dinero?....- cada vez Lucas gritaba mas.
El vendedor llamo a seguridad por el pulsador que tenia escondido al lado de la caja registradora.
-Oiga! Quiero mi dinero!!!!
-He llamado a seguridad....salga de aquí por favor
-Ni por favor ni leches....- dijo el joven Lucas sacando una pistola y apuntando al vendedor
-Oiga....tranquilo....ya se lo arreglo...
-No me lo creo ...usted me quiere engañar...- Lucas amenazaba con la pistola.
-No ...no...calma, calma...
Cuando el agente de seguridad gritó... !Manos arriba!
-Oiga....que no es de verdad...que todo es un montaje...- dijo Lucas levantando las manos
Pero el guardia de seguridad no lo entendió y disparó tres veces con tres disparos certeros al cuerpo del cliente...
Fue todo muy rápido...cuando el agente de seguridad se acercó al cliente para desarmarlo, se dio cuenta de que la pistola era de chocolate ....
- era de chocolate!!!!!
De repente salieron de la nada dos personas con grandes auriculares, y una chica con una libreta en la mano. Debía de tener unos 35 años...
-Oiga...pero que han hecho? Somos los de cámara oculta! Era todo una puta broma!- le gritaba la chica de la libreta
El vendedor lloraba...se ponía las dos manos a la cabeza!.
-no me lo puedo creer! Decía el vendedor
-Coño por que disparas?? No has visto que ha levantado las manos! - le preguntaba el vendedor al de seguridad!
- Si te apuntaba ! Te estaba apuntando! Iba a disparar! No me jodas! No tenia mas opción! Ha sido en defensa propia ...
- joder,joder,jodeeer!!!! Si solo quería que le devolviéramos el dinero de un puto puzzle!
Lloraba el vendedor desesperado!....
El joven de la pieza de puzzle estaba estirado en el suelo...inerte...pero de pronto se levantó ante el estupor de los numerosos curiosos que se habían congregado ante la curiosa ante esta situación, y la gente empezó ha aplaudir...
Nadie entendía nada...ni los de la cámara oculta....cuando salieron tres personas más detrás de la estantería ...
-No pasa nada!.... que somos la cámara oculta de la cámara oculta...- dijo un señor con barba que parecía el jefecillo
Resulta que los de a6 se enteraron de que los de la 5 hacían una grabación de cámara oculta y decidieron...preparar a los extras para hacer una contra cámara oculta...seria un exito absoluto de audiencia.
Entonces Lucas con la camisa ensangrentada de tomate (se suponía)...se dirigió al vendedor y le volvió a preguntar. ....

-Qué ? Me abona de una puta vez el puzzle?. - dijo Lucas muy serio.
Tanto que el vendedor, aturdido le tomó el número de la tarjeta para hacerle un abono...
- Gracias...ve como la gente hablando se entiende?- sonrió Lucas ante el estupor del vendedor

2 comentarios:

goldti dijo...

Bien, la excursión en bici sigue dando alas a la imaginación. Muy bien!!!

foncu dijo...

Hasta que se acabe...lo de la imaginación, claro!