lunes, junio 25, 2012

Reloj no marques las horas...


Como si se tratara del bolero de Luis Miguel…como si fuera tan fácil parar el tiempo!!! Pero…¿ para que pararlo? Entonces si que sería una gran putada!. El disfrute de un momento por placentero que sea si se eterniza se convertiría en un suplicio.
El tiempo es como la felicidad. Hay que relativizarlo. No es lo mismo un par de horas con unos amigos tomando un gin tonic que un par de horas en el trabajo.
Pero tenemos demasiado presente el paso del tiempo. Nos obsesionamos.
Y como cada año llega Sant Joan!…que coñazo de fiesta…y más si te llamas Juan…Eso es terrible!
Si es que al final tendrán razón los que opinan que con la edad cada vez me hago antisocial…Y un jamón!...lo que no me interesa es ver y encontrarme con gente que no me apetece…me da algo más pereza…pero luego, lo de siempre…me lo paso bien.
Bueno volviendo al tema del reloj. Siempre me han gustado los relojes. Me podría considerar un “coleccionista” de relojes. La diferencia es que ya no me marcan las horas…Digo esto porque al final...Tengo un reloj para cada cosa…pero que al final entras en el absurdo.
Por Sant Joan me regalaron el nuevo Ipod nano (os juro que totalmente sorpresa por invitar a mis cuñados a cenar…algo un poco improvisado,pero me sentía un poco obligado…). Me argumentan que lo bien que me irá para ir en bici…
No es que no este bien, ni que no me guste…pedalear con música lo encuentro gratificante. Este Ipod, también es un reloj. De hecho, lo llevas en la muñeca. Y posibilidades muchas. Puedo ir con “mi música” también lleva radio, un app de nike + que me mira las distancias y calorías, luego tiene reloj en la versión que más te apetezca, digital o con agujas. Clásico o deportivo..También puedes llevar fotos o lo que quieras…y todo ello táctil.
En fin una chulada…o una chorrada…según como lo miremos.
Tengo un reloj para navegar…me marca cuenta atrás y rumbo (aunque nunca lo miro), reloj para mtb (con pulsometro, calorias, EPOC, …) ¡que ya sé a cuantas pulsaciones subo al tibidabo! ( lo hago cada día!) por lo que no sé ni para que lo llevo…Luego llevo cuentakilometros en la bici, por supuesto también con cronómetro, distancia…etc..También el GPS Garmin de última generación táctil y con colores…No digo que no sea útil cuando me pierdo por mi Cerdaña querida…pero coño, no para cada día…pues ya veis…el manillar de la bicicleta parece el cuadro de instrumentos de un Airbus A. 340…Que absurdo.
Claro además de la BlackBerry que por supuesto tiene música y reloj…
Ah! …y toda esa tecnología funciona con los respectivos cargadores…claro!
Basta!!!!…Debo hacer un replanteamiento para no volverme idiota! (puede que ya sea demasiado tarde!)
Por otro lado compenso con la Fixie!

Mi otro yo.
Mi bici urbana. Piñon fijo. No es fácil dominarla. No cambios, no instrumentos, no cables, no frenos (a excepción de un freno delante) …y espero tardar en decir aquello de “…y no dientes!!!”
La bici en estado puro. No puede haber algo más sencillo. Por no llevar, muchas veces no llevo ni casco ( eso si que es de idiota!)
Porque seré tan diferente? Es que será eso la doble personalidad de los géminis?
O es que realmente no sé envejecer!!!!!



1 comentario:

latorres dijo...

te doy toda la razón.... después de casi 3 horas de formación en la tienda apple... saturada de tanta app de un dispositivo a otro....pensé que cualquier día de estos una de esas aplicaciones me recordará quien soy y a donde voy y me pareció triste... Y eso que flipó el Instructor cuando le dije que nunca,nunca me había descargado una peli, una canción, un libro, que no utilizo photoshop en mis fotos... tengo casi todos los apple de la gama media pero soy yo quien decide el nivel de idiotez... y de momento.....estoy en el nivel de bicho raro jajajaja