lunes, abril 02, 2012

rien ne va plus...mr Adelson


¿Hay alguien que se crea que Adelson , el magnate judeo-americano no tiene claro donde invertirá en el proyecto Las vegas sands ?
Lo que esta claro es que está jugando con sus propias reglas de poker. Y esta ganando! Esta haciendo un farol. No veis que se está dejando querer?
Que si tantos miles de millones, que si tanto turismo, que si tanto empleo...no se de cual? Vicio , prostitución...Pero que va....y si no al tiempo.
Deberían plantarse tanto Madrid como Barcelona...¿no os dais cuenta de que estamos haciéndole el juego a ese que tiene las cartas marcadas?
He oído y leído muchas barbaridades en muy pocos días sobre el tema....que se tienen que cambiar las leyes se cambian y punto pelota ( ¿ no es ese un programa deleznable y repulsivo?) que si delegación suya aquí que si delegación de aquí para allá para convencerlos....
Que si Madrid tiene ventajas porque aquí no caben los hoteles de cincuenta mil pisos de altura....vamos hombre señores...que hay crisis pero un poco de dignidad....y si se van a Madrid que se vayan,....ya vendrán otros inversores....porque ya tienen claro donde irán digan lo que digan. La ventaja que tiene Madrid es que si gana y tienen que cambiar la ley la cambian....porque alguien se cree que si gana Barcelona, desde Madrid las vamos a poder cambiar?...
y si no les gusta la mejor ciudad del mundo que es Barcelona, peor para ellos!...Lo tenemos mal pero vale ya del " y yo más"....
Y si es Alcorcón, pues Alcorcón....no era ese el equipo de fútbol que llamaban mata gigantes? Así que Adelson ....vayas con cuidado.
Tendrían que decir aquello de "rien ne va plus", la suerte esta echada!

2 comentarios:

goldti dijo...

Que listo eres, yo también creo que ya está decidido el destino y que esto es una subasta de a ver quien se baja más los pantalones.
Pero también es verdad que el proyecto hace poca ilusión pero mucha falta, que hagan una isla de jugadores y pirados que tiren el dinero sin conciencia, con sus leyes y sus reglas, que venga mucha gente, que potencie el aeropuerto de Barcelona, los taxis y TODO, y que cuando salgan del getto casinero, sigan las mismas normas que el resto de nosotros.
Que una banda de rusos se deje las pestañas, francamente me importa un huevo, pero si el proyecto salva a unas cuantas familias de la pobreza, bienvenido.
No siempre coincidimos, por suerte para los dos, así puedo aprender más de ti, aunque confunda el tocino con la velocidad...

Anónimo dijo...

lo que hace falta saber quien va a pagar los impuestos de eurovegas que esperanza aguirre le ha prometido no pagar durante los proximos dos años al sr. adelson. Y que va a pasar con la violencia y la prostitucion que va a generar todo esto?? Por que van a modificar la ley antitabaco? Y el estatuto de los trabajadores?