jueves, abril 26, 2012

bacilus rachideus 2


Así pues no sabía que hacer.
Era evidente que estaba metido en un lío.
Según el Dr (si era un autentico dr) me habían operado de urgencia...
Pero tenia muchas preguntas que era evidente que no me sabían contestar.
Me estaban intentando confundir. La pregunta que me hacía era ¿porqué?... Porque me habían operado de urgencia,
porque no estaba en Sevilla y estaba en Alicante,
porqué no eran claros dándome respuestas...
y por último y era lo que más me preocupaba...porqué me cerraban con llave?
Me intentaba incorporar. Ya me encontraba mejor, aunque me sentía un poco débil.
Me puse de pie, pero me mareaba y tenía de aguantarme en la cama porque me mareaba.
Busqué algo contundente para golpear a la enfermera cuando entrara, y salir "corriendo". pero no encontré nada.
Miré por la ventana. Imposible abrirla. La ventana daba a una estrecha calle.
Desde luego no he estado nunca en Alicante, pero si en Sevilla y diría que estaba en una calle del barrio de Triana.
Mis dudas se disipan en cuanto veo a una mujer con una niña en brazos. Las dos vestidas de " faralaes".
La altura no es mucha. Probablemente esté en un segundo piso, o bien en un primero con principal, que a efectos de la ostia que me puedo dar es similar. Pienso que tengo poco tiempo.
El justo para escapar. O por lo menos intentarlo.
Desconecto el electrocardiógrafo. Aprovecho el cable para anudarlo a dos sabanas. No se si aguantara pero confió en los nudos marineros. Casi tres metros. Suficiente para llegar con garantías a los adoquines de la calle. Cojo el electrocardiógrafo y lo tiro contra el cristal, con todas mis fuerzas.
El cristal se rompe en mil pedazos.
El ruido ha sido escandaloso. Suerte que he pensado en trabar la puerta con la cama.
Estoy cansado, muy cansado, no sé si lo conseguiré, pero hay que intentarlo. Luego ya habrá tiempo para pensar... Bloqueo el soporte del suero para poder bajar....pienso que no debe ser tan difícil, lo he visto hacer en muchas pelis !!!
Y casi siempre el bueno se salva...claro que, con la suerte que tengo ultimamente.... Uno, dos y tres....ya, Joder que cobarde soy....lo privare otra vez....uno dos y tres.. Oigo golpes.
Están intentando abrir la puerta de la habitación....me subo a la repisa con dolor todavía en el estomago...jodidos puntos! Noto que una mano intenta agarrarme la camisa del pijama... No hay mas margen de maniobra Ahora si....ya!!!!
Estoy en el vacío....¿pero como puedo pensar en tan poco tiempo?....en teoría y según la ley de gravedad en apenas dos segundos habré impactado contra el duro adoquín...
En centésimas de segundo me doy cuenta que el cable se ha desprendido de la sabana....jooooder!,,,,,,

2 comentarios:

goldti dijo...

Indiana Jones, un manolo!!!
Y hasta mañana nos quedamos así... jooooder, se me va a hacer más largo que la caida desde la ventana

latorres dijo...

Esta vez he tenido suerte y vamos del tiroooon...