viernes, abril 13, 2012

La visita semanal

Yo sé que los dos sabemos lo jodido que estas, pero no nos lo decimos. Para qué?
Nos cuentas como va tu evolución y terrible lucha. Y siempre hay algo que podemos positivizar, sea que de plaquetas estas bien, o del páncreas estabilizado y ahora se centran en el hígado...y eso es bueno, creemos más o menos, , o que los parches de morfina te ayudan a descansar, o que ya no tienes las piernas tan hinchadas por los corticoides..
Siempre debemos esperar el milagro, que haberlos haylos.
Pero hoy me costaba sonreír y seguir el buen rato que estabas pasando. Te he visto tan delgado y débil...Hay dos cosas hoy que me han hecho mucha ilusion . La primera es lo que has dicho que sin no fuera por las alegrías que me da el Barça y por nuestra visita semanal te desesperarías...y la segunda es el fuerte abrazo que me das.
Porque dentro del sufrimiento y de la crueldad de tu enfermedad hay momentos de cierta distensión y de alegría. Pero yo debo superarlo y estar a tu altura, que es mucha y desde luego hoy no lo he estado...he estado triste porque te he visto muy delgado y sé que tu lo has detectado en seguida, !anda que no eres nadie psicoanalizando...! y me intentabas animar. Manda guevos!
No sé cuando me darás o te daré el ultimo abrazo, esperemos que nunca, pero mientras pueda seguir visitandote y pasar estos buenos momentos...no debo ponerme triste ni permitir que me veas así. No te lo mereces. Aunque sufra viendo como sufres. Que no es poco! Puta mierda de cáncer maldito!
Porque cada abrazo que me das cuando llego o me voy siento que un día de estos será el último. Y eso me jode. Y mucho.

1 comentario:

goldti dijo...

Disfruta de lo que tienes ahora, sin lamentarte del pasado ni de lo que pasrará.
Pon toda la intensidad en cada instante presente, no hay más