martes, abril 24, 2012

Euro Laser Master Calella 2012

Gran fin de semana en Calella...
y mil gracias a todos los Masters!!!
Os cuento. Algo cansado por los tres dias de viento que hemos tenido, pero encantado de la experiencia...volveré seguro.
Varias conclusiones...la menos buena es el correctivo y la lección de humildad que he tenido de aprender, no se puede pretender hacer buenos resultados sin haber entrenado lo suficiente pero la buena es que tengo mucho recorrido para mejorar...y como en mi se juntan las dos claves fundamentales.
1 me gusta ( y mucho )
2 soy un tozudo ( bastante)
Urgente una vela nueva, preparar más el barco y no dejar de entrenar.
Sólo en un par de regatas de las seis, me he encontrado con buenas sensaciones.
Pero lo importante, es lo mucho que he disfrutado. Impresioniante organización y grandes amigos reencontrados de la infancia (mil gracias Mayo).
Me he sentido acogido e integrado en el grupo de los laser masters de BCN liderados por Pep ( Carlos, Mónica, Toni, Ignasi, Pere,Cesar, Albert...) , lo cual es un orgullo para mi estar en ese grupo ya de veteranos, con auténticos campeones, alguno incluso con alguna medalla olímpica.
Pero más que eso, lo que ma me ha impresionado es la grandeza de ese grupo. Lo variado y diferente que son cada uno de ellos y lo tan unidos que se sienten al compartir esas dos aficiones como son el mar y el láser .. Ya sé que será muy complicado el poder estar a su altura...simplemente intentaré acercarme cada vez un poco más a ellos (en todos los sentidos...pero sin maiconadas...eh?) e intentar aprender ...
Risas, y más risas, calditos después de las regatas y mas risas...canciones con guitarras y gintonic  entre amigos...Viento,bastante viento y alguna volcada...demasiado viento para mi, pero el suficiente para ir aprendiendo algo de cada virada que uno elige dar en esa complicada regata, pero también apasionante que es la vida...


 

2 comentarios:

latorres dijo...

Pero, pero que chuuuuulo! No soy nada marinera... Claro, el manzanares no daba pa mucho juajuajua ...así que me dedique a viajar...no hay nada como disfrutar de un buen hobby! felicidades!!!!! Ah!,, y la próxima cámara... Una de video sumergible...

foncu dijo...

jajajaja...pero muy sumergible que vuelco mucho!!!!!
;)