sábado, septiembre 05, 2020

Será un resfriado?



Resfriado, gripe, covid, EMOEC 2020…

Me re-despierto con pocas ganas de levantarme. La primera vez que me he levantado ha sido sobre las 05 am. He conectado el móvil para ver como le iba a Natalia Via Dufresne  una regata internacional que duraba dos días (EMOEC 2020). Un nueva clase  la de L30 que dicen que será olímpica. De hecho, es como un crucero de regatas. Tripulación mixta , junto con Iker Martinez, otro monstruo de la vela.

Ambos aglutinan varios campeonatos del mundo y medallas olímpicas. Natalia me explicaba que lo que peor llevaba era eso de no dormir, y de las guardias. Cuando he mirado la  App ya iban segundos (me acosté que todavía eran primeros después de un día y medio). Lástima porque al final han acabado 3º después de dos día yendo el 90% en primera posición, para mi un excelente resultado. Interesante barco el L30 incluso para comprarlo cuando el negocio vaya viento en popa. Se puede llevar con poca tripulación y es ciertamente habitable. Hasta lavabo por si las moscas…algún día escribiré sobre el Luca 30 …

Ufff pero que mal me encuentro!Síntomas: me duele el cuello, y estoy muy resfriado. A pasear a Orix, que éste no entiende de sábados y domingos.

Me empezaré a medicar, supongo que es un resfriado común pero hoy por hoy y tal como están las cosas mejor que no salga de casa.

Habéis probado de estornudar con la mascarilla?. No lo recomiendo, pero si te la sacas para estornudar sin ella, te miran como si fueras un delincuente, aunque uno se tape la boca.

Hay que joderse. Pero mejor no salir de  no sea que te insulten. Porqué no te haces una pcr para descartar?. Jesús!!!, si sólo es un simple resfriado. El de todos los septiembres.

Espero no equivocarme porque supongo que lo he pillado de Montse, que ella si se hizo la PCR. Resultado negativo. Por lo tanto …

Pero ojo, que puede ser un falso negativo, y puede que alguien que tenga el covid ni note los síntomas …entonces serías un asintomático.

Pero que paranoia me está entrando?. Me iré a buscar mi clásico bisolgrip forte y fluimil y dale que te pego.

Suerte que desde mi terraza, libre de especulaciones virales puedo tratar de recuperarme. Ayuda el color verde Provenza que da mucha luminosidad. Será verdad que los colores influyen en el carácter?. Los muebles de la terraza los pinte ayer y como me falto algo de pintura para una segunda capa, asi se quedarán. Un vintage decapado que esta de moda.

Yo si que estoy vintage decapado, me voy a tomar otro sobre de esos milagrosos (bisolgrip) en busca de la inspiración. Y como decía aquel cuando llegue la inspiración que me coja escribiendo. Atttttchuuuuussss!!!!!! …coñe hasta mañana que los sabios dicen que siempre sale el sol!

 

 

No hay comentarios: