jueves, abril 02, 2009

El mando "universal"

La gente ya está viendo síntomas de recuperación. Ya tardamos. Esperemos que esos síntomas no se queden en esto. Igual es la primavera, que hace que todo lo veamos a colores. Y que nos aferremos a cualquier cosa, con la esperanza de salir del túnel.
Puede que ahora que paso mucho tiempo haciendo la calle. Tengo un perro que me saca por la mañana y por la tarde. Me fijo en la gente. Ya no ríe. Igual es que estoy abducido por el eje del mal, que decía aquel payaso llamado Bush. Pero no veo que la gente ria por la calle. Y pienso…recuerdo cuando reían?...no lo sé. Pero el saludo de madrugada ya era una sonrisa. Mañana lo intentaré. Seguiré a mi perro, y cuando en el árbol deje constancia de que el es el rey del barrio, yo haré lo mismo. Porque si así no ríen poco nos queda para hacer. Después de la tormenta viene la calma. Los destrozos que está haciendo este temporal son considerables, pero veo que el cielo se esta abriendo…No “cielo” ahora no! (sí ya lo sé ,ha sido flojo, pero espontáneo, que incluso he llegado a sonreír).
Mañana voy a intentar que la gente sonría, aunque no sea risa, una sonrisa es un buen inicio. Por cierto que una amiga me contó como se divertían las amigas de sus cuñadas (Es lo típico que lo primero que piensas es que le pasa a ella pero le da vergüenza contartelo…) Ha salido al mercado una “bolas chinas”, que funcionan con un mecanismo que vibra y eso hace que sea de lo más placentero. Supongo yo. Bueno, la cuestión y lo gracioso es que el mecanismo se activa con un mando a distancia. El divertimento consistía en precisamente intercambiarse entre ellas los mandos y activarlos en los momentos más inesperados. Por lo que os podéis imaginar esas chicas se “morían de la risa”. Haber, pongámonos un poco serios. Si, que debe hacer reír el imaginarte que tu amiga está sintiendo placer mientras pide los segundos platos al camarero, pero me parece un poco extremo. Porque además con esto del sexo pasa algo muy curioso, que no te puedes reír mientras lo practicas, y no me preguntéis el porqué, pero el sexo pasa a convertirse en algo serio, no sea que la chica “afortunada” se piense que te estás riendo de “algo” suyo o al revés, y entonces todo eso ya no tiene gracia.
Lo realmente gracioso del tema sería comprarse un mando de esos “universales” que sirven para todos los utensilios electrónicos, y activarlo mientras degustas un Gin tónic y observar. Y cuando vieras a alguna mujer que por las buenas se le salen los ojos de las orbitas, es que has encontrado a la cuñada, bueno a la amiga de la cuñada…
Porque quien suele usar este tipo de aparatos, los debe llevar cuando trabaja…no? Ummm lo que se me acaba de ocurrir!!!...si es que la primavera….

No hay comentarios: